Hoigan mi nobia sta enbarasada

• 0

Hola tengo 23 años y mi novia 18, llevamos una relación de 3 años pero últimamente estábamos muy peleados, ella es la del problema es muy celosa, no le gusta que hable con otras mujeres o que tenga amigas, es muy enferma de celosa.. producto de eso yo encontré una mujer con quien hablar y ella resulto ser muy cariñosa, dulce y comprensiva todo lo que mi novia no es. Pasaron días y yo seguía viéndome con esa chicas hasta que nos besamos y dentro de un tiempo empezamos a intimar, ella me pregunto que ¿si estaba yo dispuesto a dejar a mi novia por ella? Yo le dije que era difícil porque llevo mucho tiempo comprometido pero luego de unos días tome la decisión de terminar la relación con mi novia para quedarme con la chica que conocí, y justo dos días antes de que hablara con mi novia para terminar la relación ella me confiesa que esta embarazada y que ya tiene dos meses. En ese momento lo tome bien y converse con mi novia y nos perdonamos uno al otro y fingí que todo estaba perfecto, sin embargo actué así para que ella no se sienta mal y ahora no se como decirle que quiero terminar la relación. Para mi es sospechoso que justo cuando pensaba ser feliz mi novia sale con cuentidos de hadas de que esta embarazada, cuando se supone que se estaba cuidando y ella no se cuido. Ayuda

Actualizar: Ya paren de insultarme vine por consejos de gente con experiencia, no vine para que respondan pen.dejos pubertos sin vida social que se la jalan y tienen envidia de los que tienen novia...

El embarazo esta confirmado

Actualizar 2: ponganse en mi lugar tambien hipocritas nadie esta libre de estar en mis pantalones y la unica victima aqui soy yo, mi nueva chica no tiene nada que ver ella es un angel mismo por dentro y por fuera ella si me ama es buena mujer, con algunos problemas pero la estoy ayudando economicamente, no busque enamorarme de ella solo que las cosas se dieron y el destino la puso en mi camino

Actualizar 3: Lo ultimo, No sean HIPÓCRITAS, todos ustedes saben que cuando la mujer consume pastillas no es necesario usar condón.. y me salen con ¿por que no usaste condón? ja Si claro, como si todos aparte de pastillas usan también condón.. ¿quieren que me haga la vasectomía también? no sean bestias, en eso me puedo dar cuenta lo pende.jo que son algunos de ustedes. Mas sinceridad, menos hipocresía y sobre todo: Mas sentido común. Es todo, ya elegire mejor respuesta y jamas volvere a compartir mi vida aqui

Actualizar 4: Amigos la ultima actualizacion por favor perdonenme algunos de ustes tenian razon mi novia me ama ya hable con ella ella me perdono! ella me ama ya lo se y me quedare con ella y me a mandado este enlace https://www.youtube.com/watch?v=9TQXY3qxR5Q no lo puedo creer pense que no me perdonaria.. estoy emocionado y feliz como nunca PORFAVOR PERDON! ME HUMILLO ESTABA CEGADO POR LOS PROBLEMAS Y PELEAS, PERO YA NO NOS SEPARAREMOS MAS TENIAN RAZON ALGUNOS

Actualizar 5: ¿QUE HARE CON LA OTRA CHICA? ¿DIRA QUE ESTOY JUGANDO CON ELLA? AUNQUE TANTO NO ME IMPORTA YA RECUPERE A MI NOVIA, PERO MI NOVIA ME DIJO QUE ELLA ME A RECUPERADO A MI.. COMO SEA GRACIAS, Y NO SE SI PUEDA ELEGIR MEJOR RESPUESTA MUCHOS RESPONDIERON EXCELENTE !! ME APOYARON DE LO MEJOR GRACIAS GRACIAS!!

Actualizar 6: ESPERO QUE MI HIJO O HIJA ME PERDONE ALGUN DIA CUANDO SEPA ESTO.. QUIERO SER FELIZ CON MI FAMILIA LOS TRES..

• 1

Bendisiones y buenas noxes

• 2

Bendisiones y buenos dias

• 3

Era su primerito polvo

• 4

El pendejo se la jaló pero al final todo salió bien :sonrositas:

• 5

Empújala escaleras abajo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.