¿Qué desventajas tengo al comprar en Gearbest respeto a una tienda física?

• 0

Tengo pensado comprarme un móvil, y en pccomponentes o en tiendas físicas no tienen el Xiaomi Redmi 3 (Si conocéis alguna tienda donde esté decidmelo) y quiero saber qué problemas podría tener en Gearbest, como por ejemplo aduanas, idioma del teléfono etc.
    Gracias de antemano shurs.

• 1

Problemas: si te lo pillas en un almacen de China va a tardar padre en llegarte, y si hay un problema (que no tiene porque haberlo) quizás te atiende un chino subnormal

Ventajas: Más barato y más disponibilidad (de modelos y colores)

El móvil lo vas a poder configurar como quieras, eso sí, asegúrate de que puede recibir cobertura española

Yo si te lo pillas por Gearbest te recomendaria que lo compres en un almacen de Londres que te va a tardar 3-5 días laborables y tendrás 0 problemas con las adunas.

• 2

@javi44 dijo:

Problemas: si te lo pillas en un almacen de China va a tardar padre en llegarte, y si hay un problema (que no tiene porque haberlo) quizás te atiende un chino subnormal
    Ventajas: Más barato y más disponibilidad (de modelos y colores)
    El móvil lo vas a poder configurar como quieras, eso sí, asegúrate de que puede recibir cobertura española
    Yo si te lo pillas por Gearbest te recomendaria que lo compres en un almacen de Londres que te va a tardar 3-5 días laborables y tendrás 0 problemas con las adunas.

Pues entonces paso de comprarlo ahí, encima la página no es nada clara, me tendré que conformar con el Meizu M2 Note de pccomponentes y listo

• 3

¿Y Amazon qué tal?

• 4

@Xeyetor dijo:

¿Y Amazon qué tal?

`Pues yo en amazon solo he comprado una vez, y he tenido una muy mala experiencia, no pienso volver a comprar ahí, las devoluciones son agónicas

• 5

@pepehierbas dijo:

`Pues yo en amazon solo he comprado una vez, y he tenido una muy mala experiencia, no pienso volver a comprar ahí, las devoluciones son agónicas

si se supone que es lo mejor que tienen :nusenuse:

• 6

@Pixel dijo:

si se supone que es lo mejor que tienen :nusenuse:

Pues yo compré a un familiar unos zapatos, y al final se tuvo que quedar con ellos cuando se equivocaron de talla, ya que el envío a Francia costaba la mitad de los zapatos y ellos no iban a pagar el envío, hasta me ha costado conciliar en sueño por la puta página de los huevos algunos días.

• 7

@pepehierbas dijo:

Pues yo compré a un familiar unos zapatos, y al final se tuvo que quedar con ellos cuando se equivocaron de talla, ya que el envío a Francia costaba la mitad de los zapatos y ellos no iban a pagar el envío, hasta me ha costado conciliar en sueño por la puta página de los huevos algunos días.

La probabilidad no estaba de tu lado :qmeparto:

• 8

Yo solo te puedo recomendar dos páginas chinas donde he comprado son problemas:
    igogo y tmart
    No se si tienen el modelo que buscas

• 9

@dehm dijo:

Yo solo te puedo recomendar dos páginas chinas donde he comprado son problemas:
    igogo y tmart
    No se si tienen el modelo que buscas

¿Cuánto tardan en igogo? ¿es buena página y fiable?

• 10

@pepehierbas dijo:

¿Cuánto tardan en igogo? ¿es buena página y fiable?

Ya te digo que yo he comprado en estas dos sin problemas.
    Sobre el tiempo....no te se decir exactamente, pero mucho. En torno al mes al menos. No sé si el hecho de que fueran fechas cercanas a la Navidad penalizó el tiempo de entrega.

• 11

@dehm dijo:

Ya te digo que yo he comprado en estas dos sin problemas.
    Sobre el tiempo....no te se decir exactamente, pero mucho. En torno al mes al menos. No sé si el hecho de que fueran fechas cercanas a la Navidad penalizó el tiempo de entrega.

¿Y sabes cómo funciona lo de aduanas? ¿Puede ser que me toque pagar 50 o 60 euros de más? Muchas gracias.

• 12

@pepehierbas dijo:

¿Y sabes cómo funciona lo de aduanas? ¿Puede ser que me toque pagar 50 o 60 euros de más? Muchas gracias.

Pues ni idea. Yo he escuchado varias veces el tema de aduanas, y que si depende del valor, del tamaño, que si es un tema aleatorio....
    No es que yo me pase el día comprando, no creo que haya hecho mas de 10 compras en mi vida a páginas de estas chinas, pero la verdad es que nunca he tenido ningún problema :mola:

Mis compras han sido como mucho de 80 euros o así, y siempre cosas de pequeño tamaño, en la mayoría de las ocasiones de tamaño muy pequeño (un par de veces he comprado pantallas de movil para arreglar, otra cosa fue una tablet demigrante...cosas así)

• 13

Yo compré mi movil en gearbest en el almacen de Europa y me tardó unos seis días o siete, pienso que mientras el móvil no se estropee o venga defectuoso no vas a tener problema, es decir, siempre que se compre fuera de España el problema que puede haber es con postventa.

Si no quieres correr ese riesgo pues lo compras en alguna tienda española o en Amazon y duermes tranquilo

Con respecto a aduanas, si te lo envian por correos no tendras problemas en el 99% de los casos, si pides por envío urgente (DHL por ejemplo) en el 99% de los casos tendrás que pagar aduanas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.