Accidente Rally Santander , 12-15 heridos, uno grave


  • 0

    El primer tramo de la 37 edición del Rallye Santander Cantabria ha registrado un aparatoso accidente en el que han resultado heridas quince personas, tres de ellas en estado grave. El piloto involucrado ha sido Jan Solans, piloto junior de Mitsubishi Repsol que porta el dorsal 10. Entre los heridos se han confirmado una amputación de un miembro y varias roturas de huesos.

    El accidente se ha producido en una cerrada curva cerca de un abrevadero entre La Canal y San Martín, en Villafufre. En esa zona había caído algo de lluvia unos minutos antes, y cuando el piloto ha entrado en la curva frenando ha perdido el control del coche, que ha golpeado contra una valla tras la que estaban varios espectadores. El impacto no solo ha afectado a los asistentes que se encontraban en ese punto, sino a aquellos que veían la prueba en las inmediaciones dado que la valla ha salido volando y ha golpeado a las personas que estaban en las inmediaciones.

    Asimismo, se ha suspendido la segunda pasada de la prueba, que había de disputarse a partir de las 21:33 horas, por lo que el Rallye Santander Cantabria se reanudará este sábado.

    http://www.eldiariocantabria.es/articulo/deportes/doce-personas-atropelladas-ellas-graves-primer-tramo-rallye-santander-cantabria/20160603192412013877.html



  • 1

    y se la pega en la recta :facepalm:



  • 2

    @Lambon dijo:

    Qué putada, el tema de los rallies tendrían que controlar más la seguridad en los tramos, cada 2 por 3 vemos un accidente parecido.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.