Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA

• 0

Consideran que es importante que GTA Online no se prolongue para siempre

El CEO de Take-Two Strauss Zelnick ha hablado en declaraciones recogidas por el portal norteamericano Gamespot sobre el éxito de GTA Online y, al mismo tiempo, sobre la necesidad de dar algo de descanso a la serie para no generar un posible agotamiento de ésta.

"Esperamos que los resultados económicos de GTA Online en los próximos meses sean algo más moderados, porque en octubre hará tres años de su lanzamiento", explicó Zelnick en una conferencia en el marco del Cowen and Company Technology, Media & Telecom. "Nunca fue nuestra intención que el videojuego fuera permanente, y de hecho es importante que no lo sea".

¿El motivo? Para el ejecutivo es capital. "Tenemos que dejar descansar a la franquicia en algún momento".

Yo creo que el gta online ni deberia de haber salido, que si, que han sacado millones, pero joder a jodido completamente la saga gta puesto que solo llegan niños, en un juego +18 :facepalm:.

Tal es el online que he visto comentarios de muchos usuarios diciendo cosas como "No quiero que saquen un dlc de campaña" "El dlc de campaña a nadie le interesa, queremos online", vamos que los usuarios son una mierda :qmeparto:

• 1

Cuando el juego empieza a ser mas importante por el online que por la campaña es que algo va mal (aunque hay casos que no claro)

• 2

Yo si quiero otra campaña para GTA V. La campaña de zombis de Red Dead fue la hostia. El juego me encantó y el online ni lo he tocado ni lo pienso tocar.

• 3

@Buresto dijo:

Yo si quiero otra campaña para GTA V. La campaña de zombis de Red Dead fue la hostia. El juego me encantó y el online ni lo he tocado ni lo pienso tocar.

somos 2 asi :mola:

• 4

el online en ps4 al menos es basura, en pc supongo que será crema teniendo un buen pepino y los mods y tal, pero vamos yo soy de que las sagas cada 4 años como mínimo para que salga algo decente y no sea un remastered.

• 5

@erpatata dijo:

el online en ps4 al menos es basura, en pc supongo que será crema teniendo un buen pepino y los mods y tal, pero vamos yo soy de que las sagas cada 4 años como mínimo para que salga algo decente y no sea un remastered.

yo sigo sin entenderlo, vale en pc hasta tienes un huevo de mods vale, pero te aburriras a los dias macho no se como puede funcionar durante tanto tiempo :roto2cafe:

• 6

por mi como si no sacan ninguno mas :nusenuse:

• 7

@marty dijo:

por mi como si no sacan ninguno mas :nusenuse:

:psyduck:

• 8

@senior3 dijo:

:psyduck:

no aporta nada desde hace años, misiones siempre igual y repetitivas, historia nula, conduccion nefasta y encima ahora hasta reutilizan ciudades.
    llevan tiempo centrandose en el online sacando gilipolleces para niños rata

• 9

he jugado un par de partidas a alguno ,y no me ha enganchado la verdad, asi que por mi podrian intentar crear nuevos juegos AMEN

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.