Se os terminó el chollo hijos de puta...

• 0

• 1

• 2

Yo no sé él, pero a mi 40 tigres no me compensan lo de la mujer :nusenuse:

Supongo que ahora ya es lo que le queda, pero a ver a quien le manda en meterse en ese follón.. su punto débil estaba claro... Otra cosa es que con la familia en españa se hubiera puesto a jugar a esto, como él es español España siempre intentaría salvarle el culo.

• 3

@Pixel dijo:

Yo no sé él, pero a mi 40 tigres no me compensan lo de la mujer :nusenuse:
    Supongo que ahora ya es lo que le queda, pero a ver a quien le manda en meterse en ese follón.. su punto débil estaba claro... Otra cosa es que con la familia en españa se hubiera puesto a jugar a esto, como él es español España siempre intentaría salvarle el culo.

No tienes mucho sentido de la justicia. xD

• 4

• 5

conduciendo mientras se graba , dando ejemplo ante todo mientras da lecciones de moral :sisi3:

• 6

Pues muy bien me parece. Yo no sé qué tiene la gente contra este tío, si es de los pocos que dice las cosas como son :nusenuse:

• 7

@OuterDemons dijo:

Pues muy bien me parece. Yo no sé qué tiene la gente contra este tío, si es de los pocos que dice las cosas como son :nusenuse:

yo no he dicho nada en contra :nusenuse:

• 8

@senior3 dijo:

yo no he dicho nada en contra :nusenuse:

nono, si no va por ti hombre, va en general, que siempre hay gente que lo critica todo :qtedoy:

• 9

@iagocor dijo:

No tienes mucho sentido de la justicia. xD

Según se mire, pero si quieres cazar al 'malo' asegúrate de proteger tus puntos débiles que esto no es una película :nusenuse:

@OuterDemons dijo:

nono, si no va por ti hombre, va en general, que siempre hay gente que lo critica todo :qtedoy:

+1 a frank le dan mucha caña y con los animales es bastante justiciero, idependientemente que en el programa a veces se le vaya la pinza xD

• 10

@Pixel dijo:

Según se mire, pero si quieres cazar al 'malo' asegúrate de proteger tus puntos débiles que esto no es una película :nusenuse:

Shur, le das muchas vueltas.

• 11

@Pixel dijo:

+1 a frank le dan mucha caña y con los animales es bastante justiciero, idependientemente que en el programa a veces se le vaya la pinza xD

Si pero bueno, eso le da vidilla al programa hahaha
    Lo gente se cree que es perfecta y están muy equivocados. Insultando desde detrás de una pantalla con sus doritos ñamñam :qmeparto:

• 12

@OuterDemons dijo:

Si pero bueno, eso le da vidilla al programa hahaha
    Lo gente se cree que es perfecta y están muy equivocados. Insultando desde detrás de una pantalla con sus doritos ñamñam :qmeparto:

criticar en internet a la gente que come doritos....

• 13

@Zitcher dijo:

conduciendo mientras se graba , dando ejemplo ante todo mientras da lecciones de moral :sisi3:

La opcion de que va de copiloto no la barajas no?

• 14

@Pixel dijo:

criticar en internet a la gente que come doritos....

Perdón.

• 15

@Violacabrasmelladas dijo:

La opcion de que va de copiloto no la barajas no?

:facepalm:

el volante esta a la derecha [donde esta el] en tailandia :qmeparto:

• 16

@Zitcher dijo:

Eso ya lo se, pero no veo el volante ergo deduzco que lo lleva a la izquierda

• 17

@Violacabrasmelladas dijo:

Eso ya lo se, pero no veo el volante ergo deduzco que lo lleva a la izquierda

claro shur , quien tiene pasta manda ya tu saes. y frank maneja asi que se lo habran cambiado por sus huevos ya que se siente español

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :sisi3:

• 18

@Zitcher dijo:

y como sabes que el vídeo no está reflejado? los móviles en modo selfie a veces hacen efecto espejo para que la gente se aclare haciéndose las fotos

• 19

@Pixel dijo:

y como sabes que el vídeo no está reflejado? los móviles en modo selfie a veces hacen efecto espejo para que la gente se aclare haciéndose las fotos

madre mia :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.