Mañana tengo una exposición en inglés

• 0

Y respondo preguntas

• 1

De que es la exposicion?

• 2

@senior3 dijo:

De que es la exposicion?

De química, en concreto de una forma de medir el nivel de potasio en sangre

• 3

has echo los deberes por fin?

• 4

@SudoSu dijo:

has echo los deberes por fin?

yo si cuentan para nota siempre los hago jejeje

• 5

En que idioma vas a hablar?

• 6

@kb24 dijo:

yo si cuentan para nota siempre los hago jejeje

eres el chico mas listo de 4º de la eso?

• 7

@TortaDeBerenjena dijo:

En que idioma vas a hablar?

En turco, así en plan troll huehuehue

• 8

@SudoSu dijo:

eres el chico mas listo de 4º de la eso?

soy universitario, soy muy mayor

• 9

@kb24 dijo:

soy universitario, soy muy mayor

tu madre te da tupers para la semana?

• 10

@kb24 dijo:

De química, en concreto de una forma de medir el nivel de potasio en sangre

suena interesante

• 11

@iagocor dijo:

suena interesante

Es de un trabajo bastante complejo, pero he quitado todo el tema de como fue el experimento, materiales y explicaciones complejas que me cuesta a mi mismo entender para centrarme en, problema: tal, solución pensada: tal, resultados obtenidos: tales, conclusiones: tales, así hago una exposición de 5 minutos y interesante, sin aburrir a la gente

• 12

@SudoSu dijo:

tu madre te da tupers para la semana?

siempre se empeña en que me lleve alguno, y a veces me llevo algo para el lunes o así. Lo que llevo de casa es pescado porque el del super donde compro da todo el sidita

• 13

Y dónde expones? en el instituto o en la universidad? :roto2: de qué te examinan de inglés o de química?

• 14

@Pixel dijo:

Y dónde expones? en el instituto o en la universidad? :roto2: de qué te examinan de inglés o de química?

Universidad, es una asignatura que se basa en competencias como hablar inglés en público, aprender a usar buscadores de literatura científica, editores de ecuaciones o moléculas... No es una asignatura de química como tal. El trabajo consiste en presentar en inglés un trabajo científico sacado de una web(scopus, no se puede usar desde cualquier red) de lo que tu quieras

• 15

@kb24 dijo:

Universidad, es una asignatura que se basa en competencias como hablar inglés en público, aprender a usar buscadores de literatura científica, editores de ecuaciones o moléculas... No es una asignatura de química como tal. El trabajo consiste en presentar en inglés un trabajo científico sacado de una web(scopus, no se puede usar desde cualquier red) de lo que tu quieras

Suena a: te voy a aprobar porque soy químico y no tengo ni zorra de si estás hablando bien en inglés :mgalletas:

• 16

@Pixel dijo:

Suena a: te voy a aprobar porque soy químico y no tengo ni zorra de si estás hablando bien en inglés :mgalletas:

Jajaja algo así, está hecho creo yo para que perdamos el miedo a exponer en inglés, antes habíamos presentado un poster.

Pd: el profe tiene un inglés medio, y no se valora el nivel de inglés, sino la exposición

• 17

@kb24 dijo:

Es de un trabajo bastante complejo, pero he quitado todo el tema de como fue el experimento, materiales y explicaciones complejas que me cuesta a mi mismo entender para centrarme en, problema: tal, solución pensada: tal, resultados obtenidos: tales, conclusiones: tales, así hago una exposición de 5 minutos y interesante, sin aburrir a la gente

Grabate y pasanoslo, no?

• 18

@iagocor dijo:

Grabate y pasanoslo, no?

Ni me lo he planteado, ya estaré nervioso teniendo que hablar inglés en público como para subirlo en internet en vídeo xd

• 19

@kb24 dijo:

Ni me lo he planteado, ya estaré nervioso teniendo que hablar inglés en público como para subirlo en internet en vídeo xd

practica con nosotros antes, así pierdes los nervios.

No te preocupes, te vamos a insultar y nos vamos a reir de ti hagas lo que hagas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.