ROYAL ENFIELD CONTINENTAL GT

• 0

Motor: Cuatro tiempos, 1 cilindro (Refrigerado por aire)
    Cilindrada: 535 cc
    Diámetro/carrera: 8.7 cm x 9.0 cm
    Potencia: 21.4 kw @ 5100 rpm (29,1 hp)
    Par: 44 Nm @ 4000 rpm
    Alimentación: Inyección electrónica Keihin
    Cambio de marchas/posición: 5 marchas
    Suspensión delantera: Telescópica - Hidráulica
    Suspensión trasera: 2 amortiguadores de gas regulables Paioli
    Rueda delantera: 100/90-18 Pirelli Sport Demon
    Rueda trasera: 130/70-18 Pirelli Sport Demon
    Freno delantero: Disco Ø 300 mm Brembo
    Freno trasero: Disco Ø 240 mm
    Encendido: Electrónico
    Capacidad depósito: 13.5 l
    Peso en llenado*: 184 kg

The official Royal Enfield Continental GT film - Ace Cafe to Madras Café – [00:09..03:00] 03:00
    — Royal Enfield

eSTA ES LA QUE MAS ME MOLA
    espero qu eno me venga nadie hablando que 29cv no bastan , tengo una de 60cv y otra de 22cv y me mola igualmente.

video autentico de la epoca

The Leather Boys (1964) featuring The Ace Cafe, Burn Ups and Verbal Fisticuffs! – [00:11..09:53] 09:53
    — endorno

un poco de historia
    http://derutaenmotost3.blogspot.com.es/2013/08/que-es-una-cafe-racer-historia.html

• 1

Un mono de 600cc y 21 cv solo sirve para ciudad y esas mierdas indias me molan pero te vas a pasar el dia recogiendo tornillos

• 2

@Violacabrasmelladas mira que la mia tiene 22cv y estira a tope hasta 120km que es cuando estoy en autopista, y la moto va feten, 30cv es mas de lo que tengo, RE gt tiene mas par y pesa igual, con lo cual estira, ahora si te molan las RR es otro tema, ademas los que buscamos estas motos no es por la velocidad si no por el espiritu de ella

• 3

GoPro: Highest Road In The World – [00:34..11:12] 11:12
    — GoPro

si todavuia creeis que las japonesas son resistentes,,,,,,mirad este video y flipad

• 4

@lenypower dijo:

@Violacabrasmelladas mira que la mia tiene 22cv y estira a tope hasta 120km que es cuando estoy en autopista, y la moto va feten, 30cv es mas de lo que tengo, RE gt tiene mas par y pesa igual, con lo cual estira, ahora si te molan las RR es otro tema, ademas los que buscamos estas motos no es por la velocidad si no por el espiritu de ella

Prueba la Royal y despues una Triumph y despues me cuentas, en mi caso me gustan las motos en general por eso tengo un scooter, una R y una custom, la royal puede ser bonita pero esta desfasada y es un hierro de cojones.

• 5

@Violacabrasmelladas el chasis es nuevo , el motor es nuevo frenos brembo amortiguacion paioli.......no es mas hierro que una scooter o una r, la diferencia es a que sector va destinado, no al juvenil sino a un sector especifico de gente que le gusta el encanto de una moto que se siente tal cual sin electronica moderna , solo un motor y la carretera para hacer curvas, que ya me diras tu pa que quiero mas caballos si total no se puede correr, pues hacer curvas y esta moto esta concebida para eso, poder dar gas a placer sin que despegues del asfalto
    ya veras como la gente de mas de 50 se las pilla para volver a sentir la sensacion esa de cuando eran jovenes y solo arrancabas a pata y a rular sin destino fijo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.