Parece que a @Skeff-Anselmo mas conocido como el matamulas lo han usado como prueba del autoban.

• 0

No autobanh, autoban. Que no es lo mismo.

• 1

:roto2rie: y eso? que le ha pasado? he visto que está baneado...

• 2

Pillo sitio en first page alquilo publi....

Bueno, qué publi voy a alquilar si esto no lo visita ni dios.

• 3

Ahora si que el foro implosiona :aidiomio:

• 4

Otra vez?

• 5

Hay un mecanismo que te banea automáticamente si hay demasiados registros en pocos días. Ayer estuve hurgando en las entrañas del NodeBB y descubrí el algoritmo: el segundo usuario registrado en un mismo día es baneado. Me quedé pasmado, pero luego entendí que es para mantener la calidad del foro.

• 6

@Waqafraca dijo:

Hay un mecanismo que te banea automáticamente si hay demasiados registros en pocos días. Ayer estuve hurgando en las entrañas del NodeBB y descubrí el algoritmo: el segundo usuario registrado en un mismo día es baneado. Me quedé pasmado, pero luego entendí que es para mantener la calidad del foro.

Desde Tor el algoritmo la chupa :lulz:

• 7

@Waqafraca dijo:

Si es que ya lo sabía, por eso os lo he dicho.

• 8

es como el dicho de te casaste, la cagaste, pues igual con tor xD

• 9

Le he pedido a la cúpula que lo eliminen no vaya a ser que me supere en mensajes.

• 10

@Koala dijo:

Pillo sitio en first page alquilo publi....
    Bueno, qué publi voy a alquilar si esto no lo visita ni dios.

Visitame esta.

• 11

A ver si vuelve pronto el matamulas

• 12

@iagocor dijo:

Visitame esta.

Crees que con este comentario tan infantil y más innovador vas a conseguir algo?

Gilipollas t odio m as exo danio

• 13

@Yung-Beef dijo:

Desde Tor el algoritmo la chupa :lulz:

no estaría yo tan seguro, que en tor no hay tantas IP :elrisas:

• 14

@Pixel dijo:

no estaría yo tan seguro, que en tor no hay tantas IP :elrisas:

bueno, me la suda que baneen @Yung-Down o @verga-bien-dura

• 15

@Koala dijo:

Crees que con este comentario tan infantil y más innovador vas a conseguir algo?
    Gilipollas t odio m as exo danio

Has mojado el arbol y lo sabes. Cubrete, por dios! Los pelillos no son tan absorventes como crees.

• 16

@Yung-Beef dijo:

bueno, me la suda que baneen @Yung-Down o @verga-bien-dura

me refería que si nos metemos 10 al foro desde tor habítualmente, es posible que alguna IP se repita y caiga xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.