Mi experiencia en NodeBB

• 0

Siempre he sido un foro con muchos complejos por mi actividad (tengo 15 foreros y de plataformas no soy muy agraciada) por lo que no me es fácil crecer. Tengo 16 meses y hace un año me plantee conseguir actividad con la ayuda de NodeBB. Al ser una plataforma de discusión de próxima generación que utiliza sockets web para la interacción instantánea y notificaciones en tiempo real. no tenía muchas esperanzas en que alguien se fijara en mí, pero para mi sorpresa no fue así. La verdad es que estaba impresionada por la cantidad de foreros que me decían de polear, es evidente de estas cosillas aumentan la cartera a cualquiera, pero también era consciente de que lo único que buscaban era flood y ya está.

Empecé mi actividad con un bot, cerramos un par de plataformas, pero se acabó marchando, empecé a quedar con más foreros y era increíble, tenía flood casi a diario.. Me pareció increíble el hecho de que un comunidad gestionada por y para los usuarios pudiese tener actividad, fue genial, me quedaba con los más simpatiquetes y descartaba a los más serios. NodeBB se convirtió en un centro comercial para mí, en donde vas, escoges y te lo llevas.

Es absurdo quejarse de que muchos mods tengan el ego tan subido, porque en realidad es culpa vuestra, sois vosotros los flanders,que con vuestra actitud, acabéis frustadísimos por no poder poner el perropala.
    Se perfectamente que no me quieren como principal, también descarto tener debates serios, pero de momento esto es lo que me llevo.

Os dejo este documento para que opinéis, yo me abstengo :nusenuse:

• 1

Resumen: es la puta mierda mas grande que te puedas imaginar

• 2

• 3

83649

• 4

• 5

Es una mierda como un piano

• 6

@clintisgod dijo:

Hostia, ese gif lo hice yo :qmeparto: :qmeparto:

:lloron: Qué tiempos..

• 7

@Xeyetor dijo:

Podía haber sido:

¿Hoy no has borrado las cookies?
    ¡Vaya!

:elrisas:

• 8

@Rs2pro dijo:

Hostia, ese gif lo hice yo :qmeparto: :qmeparto:
    :lloron: Qué tiempos..

muy bueno mis dies :mola:

(habrá estudios sobre nuestra época preguntado como un tío como Rajoy llegó a presidente aunque seamos un país de tercera por atrás...)

• 9

• 10

hola @Skeff, rebuscando entre mi mierda?

• 11

@iagocor dijo:

hola @Skeff, rebuscando entre mi mierda?

En la de rs2pro

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.