Distribuyendo Exodo

• 0

Buenas, aquí seguimos liados con el diseño del nuevo Exodo.

esto es un boceto de una distribución de foros y pedimos vuestra participación de como deberían estar distribuidos.

• Cada subforo puede ocupar 1,2,3 o 4 casillas de manera horizontal, así pues el máximo seria una linea para un subforo.
    • Puedes elegir colores, iconos y casillas que ocupe cada foro
    • El orden de los mismos deberá ser parecido al que sale ahí, no se puede poner el de compra/venta primero por ejemplo.
    • no pueden quedar huecos vacíos y el máximo de lineas seria 5, en la imagen son 4.
    • las aportaciones visuales serán apreciadas mas que las escritas

Participas?

Screenshot_6.png

Prohibido trolear el hilo, estamos en zona de debates y participacion.

• 1

Sin duda tienen que tener un espacio acorde a su actividad, por eso no entiendo como "Qué loco" puede tener tan poco espacio

• 2

Cambiaría el icono de Qué loco por roto2
    zNZZS0R.jpg

• 3

Yo cambiaria el icono de informacion y pondria la tipica i y ayuda por un ?, pero supongo que es algo mas a lo que yo estoy acostumbrado no se

• 4

@Xeyetor dijo:

Cambiaría el icono de Qué loco por roto2
    zNZZS0R.jpg

No son iconos al uso, son caracteres en forma de iconos.
    Los unicos iconos disponibles son cualquiera de fontawesome.

http://fontawesome.io/icons/

• 5

@Skeff-Anselmo dijo:

Yo cambiaria el icono de informacion y pondria la tipica i y ayuda por un ?, pero supongo que es algo mas a lo que yo estoy acostumbrado no se

:sonrositas:

• 6

@Yung-Beef dijo:

Sin duda tienen que tener un espacio acorde a su actividad, por eso no entiendo como "Qué loco" puede tener tan poco espacio

Opiniones parciales no seran tenidas en cuenta. Si dices un cambio debes argumentar el resto de cambios para que cuadre todo.

• 7

@Skeff-Anselmo dijo:

Te remito al post de arriba 5

• 8

@marty dijo:

Opiniones parciales no seran tenidas en cuenta. Si dices un cambio debes argumentar el resto de cambios para que cuadre todo.

Tiene que ser un cuadrante de 4x4 casillas?

• 9

@marty dijo:

No son iconos al uso, son caracteres en forma de iconos.
    Los unicos iconos disponibles son cualquiera de fontawesome.
    http://fontawesome.io/icons/

En el subforo de ayuda pondría este icono
    http://fontawesome.io/icon/cogs/ al menos a mi a veces me confunde con el del subforo deportes

Suponiendo que se mantuviera la distinción queloco/general yo pondría que loco ocupando dos casillas al lado del general (restándole 1 al subforo éxodo)

• 10

@Yung-Beef dijo:

4 de ancho y 5 de alto (como máximo) he entendido en lo que ha escrito

• 11

@Lambon dijo:

4 de ancho y 5 de alto (como máximo) he entendido en lo que ha escrito

me refería a 4 x 4 rectángulos

pues yo quedaría arriba primero el general con dos casillas, luego "Qué loco" con otras dos y a partir de ahí en orden de mensajes

• 12

aa.jpg

• 13

@gallant demasiado simétrico. Es feisimo.

• 14

@Yung-Beef dijo:

Preferiblemente si

• 15

Up

• 16

@Gallant dijo:

aa.jpg

Esto pero menos simétrico estaría bien.

• 17

@Gallant dijo:

aa.jpg

por aquí se le puede sacar punta, pero si esto va a la derecha de los hilos de la portada (vamos, donde está ahora) queda rara esa simetría xD

• 18

que mal se me da el paint :qmeparto:

• 19

Oye, y digo yo. ¿No se podrían unificar los foros de info y ayuda? ¿O info y éxodo? Ya que estamos es una sugerencia que os dejo por aquí a ver qué os parece.

Así quedarían 12 foros, que no soy supersticiosa, sólo maniática xd

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.