saludos

• 0

saludos

• 1

¡Eschuchad! Sobre esta montaña foril, serán nevados los deseos. Mi íntimo fuego origina neviscas que llenan vuestras bocas.
    Y tú...personilla, también has venido al foro para una cosa, pozo ha de ser tu boca, de mi néctar deífico, complace mi antojo; me comes la pole.

• 2

@Maskulinismho dijo:

¡Eschuchad! Sobre esta montaña foril, serán nevados los deseos. Mi íntimo fuego origina neviscas que llenan vuestras bocas.
    Y tú...personilla, también has venido al foro para una cosa, pozo ha de ser tu boca, de mi néctar deífico, complace mi antojo; me comes la pole.

Últimamente doy fav sin leer, no sé qué me pasa...

• 3

• 4

@Maskulinismho

ME

COMES

LA POLLA.

• 5

Si pero no las cerradas.

• 6

@Koala dijo:

Si pero no las cerradas.

Cuidado los sensibles

• 7

@Waqafraca si yo te contara las historias vividas en esas cabinas

• 8

@abcdefg.20 dijo:

@Waqafraca si yo te contara las historias vividas en esas cabinas

Acabo de poner +prv, cuenta, cuenta...:roto2cafe:

• 9

@Waqafraca dijo:

Acabo de poner +prv, cuenta, cuenta...:roto2cafe:

Mira esas cabinas tenían un asa para tirar de ellas , aunque se abren empujando hacía dentro , pues nosotros de niños les atravesábamos un palo en el asa y así de esta forma se quedaban atrancadas y por debajo cogíamos y le dabamos palazos en las piernas , todos esto hablo de diez o doce chavales partiéndose el ojete mientra de apalean los tobillos

Y esta es solo una de ellas :roto2:

ilustro:
    cabina-de-telc3a9fono.jpeg

• 10

@Waqafraca dijo:

Cuidado los sensibles

Ese sitio es muy famoso, en su día lo busqué y joder qué grima :loco3:

@abcdefg.20 dijo:

Mira esas cabinas tenían un asa para tirar de ellas , aunque se abren empujando hacía dentro , pues nosotros de niños les atravesábamos un palo en el asa y así de esta forma se quedaban atrancadas y por debajo cogíamos y le dabamos palazos en las piernas , todos esto hablo de diez o doce chavales partiéndose el ojete mientra de apalean los tobillos
    Y esta es solo una de ellas :roto2:
    ilustro:
    cabina-de-telc3a9fono.jpeg

Qué cabrones :qmeparto:

• 11

Justo anoche me acordé de cuando íbamos a una cabina bastante discreta, de mi localidad, para trolear cuanto podíamos.

Alguna vez llamamos al teléfono este de la esperanza y era bastante turbio todo. Al final nos dábamos pena a nosotras mismas :qmeparto:

• 12

Si, y también me acuerdo de que se tragaban las monedas que daba gusto...

• 13

Si sobretodo para follarme a tu vieja

• 14

Estas cabinas eran ideales para hacer unas rayas :sisi3: . Estan desapareciendo las buenas costumbres.

• 15

Yo tengo dos recuerdos.
    El de los estudiantes haciendo cola los domingos por la tarde para llamar a sus casas para decir que ya habían llegado o hacer la llamada semanal. Y se formaban colas.

La de ir con los amigos a llamar a profesores a las tantas de la mañana...ahora lo pienso y coincido con @mk_ultra ....dábamos bastante pena :facepalm:

• 16

@Waqafraca dijo:

Se están perdiendo muchas costumbres con esto de las nuevas tecnologías. Una cabina telefónica era algo admirable. Ahora pasan desapercibidas y son objeto de actos vandálicos. Si no troleaste desde una cabina es que no tuviste infancia.
    Según este artículo en España sólo quedan 19.000.
    Mirad qué obra de arte (éstas eran las mejores, no aptas para gordos)

Yo con 12 años que no había ni telefonos moviles digitales existiendo usé una cabina por primera vez para llamar a casa con una moneda de 25 pts.

• 17

@mk_ultra dijo:

Justo anoche me acordé de cuando íbamos a una cabina bastante discreta, de mi localidad, para trolear cuanto podíamos.
    Alguna vez llamamos al teléfono este de la esperanza y era bastante turbio todo. Al final nos dábamos pena a nosotras mismas :qmeparto:

de pueblo confirmed

• 18

Yo utilizo una siempre que puedo, no por placer pero... que coño, si por placer

• 19

Y las tarjetas prepago

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.