BRUNO LA PELICULA DEL SIGLO

• 0

Brüno es un invento de Baron Cohen

El personaje de Brüno, un gay austriaco obsesionado con la moda, presentador de un programa nocturno de televisión de máxima audiencia; es una creación del actor y humorista Sacha Baron Cohen. El actor hizo su primera aparición como Brüno en 1998 en Paramount Comedy, en la serie de televisión "Da Ali G Show". En respuesta al éxito de 'Borat', la productora Universal Studios adquirió los derechos para hacer una película con el personaje.
    ¿Borat 2?

Con 'Borat' recaudaron más de 260 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora, Baron Cohen y Larry Charles han contado con la mayor parte de equipo de la película anterior, esperando repetir el éxito. En ambas están: los productores Jay Roach, Dan Mazer y Monica Levinson, así como el productor ejecutivo y coguionista, Anthony Hines. También el director de fotografía Anthony Hardwick; uno de los directores artísticos, David Saenz; los montadores James Thomas y Scott M. Davids; y el diseñador de vestuario Jason Alper. La música está compuesta por Erran Baron Cohen y el supervisor musical es Richard Henderson, también de 'Borat'.
    Un año viajando

El rodaje duró más de 19 semanas repartidas a lo largo de todo un año, el equipo técnico y artístico recorrió medio mundo. Atravesaron EEUU, desde Los Ángeles, Nueva York y Washington hasta Kansas, Texas, Alabama y Arkansas; en Europa, Londres, Berlín, París y Milán; y Jordania e Israel en Oriente Medio.
    Infiltrados en el desfile

En la Semana de la Moda de Milán, la organización lanzó un comunicado de prensa vetando el acceso del equipo de Brüno a cualquier fiesta o desfile. Todos ellos cambiaron su aspecto para poder mezclarse entre los demás: el director Larry Charles se afeitó la barba y se cambió el peinado; el productor Dan Mazer y el equipo de cámara de Milán se cortaron el pelo; y completaron el disfraz con cambios de vestuario, pañuelos y gafas. Así fue como consiguieron colarse en el desfile de la diseñadora Agatha Ruiz De La Prada para rodar la escena.
    Cameos

En la película, Brüno entrevista a algunos de los personajes más conocidos de EEUU: a Paula Abdul, la juez del programa "American Idol"; a La Toya Jackson, y a la modelo Brittny Gastineau. Además, Baron Cohen consiguió que el entonces aspirante a candidato a presidente de los Estados Unidos, Ron Paul, se dejara entrevistar. La escena de La Toya finalmente ha sido eliminada, pues se bromeaba sobre Michael Jackson, y el reciente fallecimiento de éste ha hecho que la producción se replantee la necesidad de incluir la secuencia.
    Muy accidentado

Sacha Baron Cohen cogió una fuerte gripe, tuvo que guardar reposo y la producción se interrumpió durante dos días. Después los antibióticos le causaron una infección en el pecho y la crema depilatoria que utilizaba le provocó una fuerte reacción. Aun así, el actor y humorista continuó trabajando; hasta que se rompió un tobillo andando con unas botas de plataforma durante una escena en Oriente Medio, entonces el rodaje tuvo que paar siete semanas más.
    Censura

La Motion Picture Association of America consideró que ciertas secuencias sexuales podían herir algunas sensibilidades y prohibió en su momento la película para menores de 17 años. Esta prohibición habría tenido como consecuencia una distribución mucho más limitada del film y, por tanto, una menor recaudación. 'Brüno' volvió a la sala de montaje, se cortaron algunas escenas y obtuvo sólo una prohibición R, es decir, que los menores pueden ver la película sólo si están acompañados por un adulto. Con 'Borat' había ocurrido exactamente lo mismo.

• 1

No entiendo el por qué de esa calificación

• 2

@Yung-Beef AYER VI antiespionaje la ultima que grabo y es brutal pero no tanto como esta.

• 3

Pues esta me pareció malísima :roto2nuse:

Y eso que me partía con Ali G :qmeparto: :qmeparto:

• 4

• 5

borat > ali g > las demas de sasha

• 6

Como la de Borat no hay ninguna.

• 7

me la he visto varias veces

• 8

ayer vi la del agente.....y menuda bazofia

• 9

@Lambon la escena del dardo buenisima a que si jijijijijiji

• 10

@lenypower dijo:

@Lambon la escena del dardo buenisima a que si jijijijijiji

hombre, si tienes 15 años pues sí

• 11

@Lambon casi 15 tengo jajaja

• 12

@Lambon dijo:

ayer vi la del agente.....y menuda bazofia

Joder iba a verla luego pero me has quitado las ganas :qtedoy:

• 13

Este tio me da verguenza ajena :facepalm:

• 14

Para mi Ali g y el dictador son mejores

• 15

@Mister-Abeto dijo:

Joder iba a verla luego pero me has quitado las ganas :qtedoy:

hoy vi mientras comia un trozo de borat y es que ni punto de comparación

• 16

Este tío es un genio , pero como la de ali g ninguna

Los que critican sus películas yo creo que esperaban un libro de Miguel de cervantes o una trama a nivel del código da vince porque macho... :facepalm: yo creo que son niños rata o hipsters y no saben apreciar nada que no esté a su nivel

• 17

@Yung-Beef dijo:

No entiendo el por qué de esa calificación

El mundo se va a acabar en 2017 eso lo sabe todo el mundo.

Y se ve que el chaval es un cinéfilo que ha valorado todos los aspectos de todas las películas producidas desde 2000. Vamos, yo el otro día fui a cannes a por una baggete y vi a lennipower esperando para no perder el sitio.

• 18

@iagocor es verdad, y ese dia llevaba leotardo de licra, como me escocia el ano
    la de que hace de BRUNO es muy buena
    ALI G ES LA MEJOR SIN DUDA

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.