Estoy pensando seriamente volver a jugar al WOW

• 0

hace tiempo pegaba buenas viciadas en servidores piratas, pero esta vez lo voy a hacer en el oficial, ¿debería decir adios a mi poca vida social?

• 1

Juega meWet y cálmate.

• 2

@ZurdoFTW dijo:

Juega meWet y cálmate.

oficial

• 3

@SudoSu dijo:

oficial

Por eso te digo, juega meWet, que está de puta madre y es gratis, así te ahorras la pasta y juegas las raids y mazmorras custom que son la polla. Algunas mejores que las oficiales.

• 4

Tú verás. Para mí ese juego sólo arruinó el mundo de Warcraft pasándolo de la estrategia al "rol". Y allá se fue la historia.

PD: ni lo he probado, sólo me han hablado interminables horas sobre él. No tengo webos para dar de hostias a los pesados.

• 5

• 6

Tú verás. Para mí ese juego sólo arruinó el mundo de Warcraft pasándolo de la estrategia al "rol". Y allá se fue la historia.

PD: ni lo he probado, sólo me han hablado interminables horas sobre él. No tengo webos para dar de hostias a los pesados.

• 7

• 8

@SudoSu dijo:

hace tiempo pegaba buenas viciadas en servidores piratas, pero esta vez lo voy a hacer en el oficial, ¿debería decir adios a mi poca vida social?

CHALE AL TREE OF SAVIOR
    CHALEEE

• 9

@esgarramanter dijo:

CHALE AL TREE OF SAVIOR
    CHALEEE

muy cutre xddxxd

• 10

@SudoSu dijo:

muy cutre xddxxd

te mato cabron

• 11

@ZurdoFTW dijo:

Por eso te digo, juega meWet, que está de puta madre y es gratis, así te ahorras la pasta y juegas las raids y mazmorras custom que son la polla. Algunas mejores que las oficiales.

hablame mas de ese servidor, está hasta la ultima version WoD? se actualiza a la ultima version que va a salir dentro de poco? hay mucha gente? cuenta cuenta xd

• 12

@SudoSu dijo:

hablame mas de ese servidor, está hasta la ultima version WoD? se actualiza a la ultima version que va a salir dentro de poco? hay mucha gente? cuenta cuenta xd

El servidor más jugado y el que mejor está es el de los pandarian aunque su mejor baza es que tiene contenido custom, es decir, creado por ellos y que mejoran muchísimo la experiencia de juego respecto al juego original como misiones custom que te dan monturas especiales creadas por ellos, un montón de equipación nueva, campos de batalla nuevos y dinámicos y misiones de facciones a gran escala. Está muy bien y además subes el personaje en 2 semanas o 3 jugando medianamente bien.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.