He decidido actualizar a W 10 y...

• 0

Llevo en esta pestaña desde las dos :qmeparto:
    w10.PNG

• 1

Vuelve atrás mientras puedas.

• 2

dep

• 3

• 4

Es un gif de esos infinitos

• 5

y a algunos que se le actualiza solo :qmeparto:

• 6

Win10 tarda más en actualizarse que el libro de cancion de hielo y fuego (juego de tronos) :sisi3:

Auqnue siendo sincero yo actualicé en nada xD Quizá tienes un error... no sé si podrás hacer una instalación limpia o tendrás que actualizar primero :elboinas: pero puedes probar si quieres..

Si no te pide el nº de serie es que va bien.

• 7

w11.PNG

Llevo con esta pantalla 4 horas :qmeparto: Me da a mí que los minutos de miscrosoft son años terrestres.

• 8

@Xeyetor dijo:

w11.PNG
    Llevo con esta pantalla 4 horas :qmeparto: Me da a mí que los minutos de miscrosoft son años terrestres.

Es lo que te ha dicho Pixel, debes de tener algún error en tu equipo. Yo actualicé hace meses, en menos de media hora y me va de puta madre.

• 9

@JoseAsecas dijo:

Es lo que te ha dicho Pixel, debes de tener algún error en tu equipo. Yo actualicé hace meses, en menos de media hora y me va de puta madre.

Según yo tengo entendido esta mierda a algunos les ha durado horas. Veremos si avanza algo o no antes de que me vaya a dormir.

• 10

@JoseAsecas dijo:

En menos de media hora es imposible a no ser que tengas el ordenador vacío :qmeparto:

• 11

@Waqafraca dijo:

En menos de media hora es imposible a no ser que tengas el ordenador vacío :qmeparto:

De W7 a W10, teniendo descargado el paquete, tardó eso en instalarse. Otra cosa es que estuviera operativo 100% ya que algunas aplicaciones necesitaban un arreglito.

• 12

win 10. el sistema para casuals

• 13

como ha acabado? @Xeyetor

• 14

Sigue colgado?

• 15

a mi sinceramente el win10 me parece una tonteria :elrisas:, aunque mas grande fue la tonteria del win8 :facepalm:

• 16

@senior3 dijo:

a mi sinceramente el win10 me parece una tonteria :elrisas:, aunque mas grande fue la tonteria del win8 :facepalm:

desde ms-dos son todo tonterías :sisi3:

es broma, win10 lo veo uno más. Pero tampoco se puede seguir estancado (ya se encargan ellos..). Sinceramente, me esperaba algo peor por ahora no echo en falta win7

• 17

yo cambié porque w8 ni me abría :nusenuse:

• 18

@Pixel dijo:

como ha acabado? @Xeyetor

@marty dijo:

Sigue colgado?

Al parecer solo necesitaba tiempo y comprensión.

• 19

@Xeyetor dijo:

Al parecer solo necesitaba tiempo y comprensión.

Pues cuéntanos tu experiencia :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.