Cabra graciosa

• 0

• 1

una pole grande no es una gran pole

• 2

(conducir, acariciando al perro y encima grabando con el móvil... :aidiomio: )

• 3

@Pixel dijo:

es un shurperro!

• 4

Das lo que prometes.

• 5

• 6

Todo correcto.

• 7

@Pixel dijo:

Pero el Huskie es precioso :sonrositas:

• 8

@kb24 y @Xenomorfo tendríamos que dejar de hacernos foreros duros y hacer una plataforma de gatos y otros animales :sisi3: en reddit.com/r/aww entre otros ponen cosas chulas :sisi3:

• 9

@Pixel dijo:

@kb24 y @Xenomorfo tendríamos que dejar de hacernos foreros duros y hacer una plataforma de gatos y otros animales :sisi3: en reddit.com/r/aww entre otros ponen cosas chulas :sisi3:
    A mi me gustan los animales, y no, no voy a pinchar en el link porque me temo lo peor

• 10

@Xenomorfo dijo:

A mi me gustan los animales, y no, no voy a pinchar en el link porque me temo lo peor

con señalarlo puedes ver la url, no es nada raro xD

• 11

@Pixel dijo:

Vale, lo acabo de ver y mola :sonrositas:

• 12

@Pixel pensé en hacer una plataforma de animales, desde Perros, Gatos y demás criaturas del mundo animal, pero... entrará algún "gracioso" a liarla y pasando...como las plataformas que tengo del mundo del motor y demás

• 13

@Pixel dijo:

Pero el coche es automático. Eso quiere decir que se conducirá sólo.

• 14

@kb24 dijo:

Melafo :jajano:

• 15

@Pixel dijo:

@Xenomorfo dijo:

@Pixel pensé en hacer una plataforma de animales, desde Perros, Gatos y demás criaturas del mundo animal, pero... entrará algún "gracioso" a liarla y pasando...como las plataformas que tengo del mundo del motor y demás

yo tengo shurperrete pero no soy follaperros de anteponer la vida de mi perro a todo

• 16

@kb24 dijo:

yo tengo shurperrete pero no soy follaperros de anteponer la vida de mi perro a todo

Evidentemente que no :roto2rie: pero cuidarlo si o para eso no tengas mascota

• 17

@Xenomorfo dijo:

Evidentemente que no :roto2rie: pero cuidarlo si o para eso no tengas mascota

soy más de perropalearlo y darle patadones y al arcén

• 18

@kb24 dijo:

:roto2palm: ya...

• 19

@kb24 dijo:

@Patadón-y-al-arcén a @tu_hermana

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.