Teneis un bug guapo guapoh

• 0

Le das a responder a un hilo pero finalmente no respondes, sales al subforo, vas a otro hilo contestas y se publica en el anterior.

• 1

• 2

@Skeff-Anselmo dijo:

Te has respondido tu mismo

No te ralles que no te voy a quitar el trono

• 3

@twercka dijo:

Le das a responder a un hilo pero finalmente no respondes, sales al subforo, vas a otro hilo contestas y se publica en el anterior.

No es ningún bug, por lo menos a mi parecer... Si abres respuesta en ese tema se guarda automáticamente.

Le das a descartar mensaje y no hay problema...

• 4

@clintisgod dijo:

No es ningún bug, por lo menos a mi parecer... Si abres respuesta en ese tema se guarda automáticamente.
    Le das a descartar mensaje y no hay problema...

O no te entiendo o no hablamos del mismo error

Me ha publicado la respuesta que he hecho en el segundo hilo (citando y con imagen) en el hilo donde había abierto la respuesta sin llegar a publicar.

Al intentar responder al segundo he visto que no iba, me he esperado un poco y al ver que no lo publicaba he vuelto a hacer el comentario, luego he visto que me había publicado la primera copia de dicha respuesta en el primer hilo :roto2rie:

• 5

@twercka dijo:

O no te entiendo o no hablamos del mismo error
    Me ha publicado la respuesta que he hecho en el segundo hilo (citando y con imagen) en el hilo donde había abierto la respuesta sin llegar a publicar.
    Al intentar responder al segundo he visto que no iba, me he esperado un poco y al ver que no lo publicaba he vuelto a hacer el comentario, luego he visto que me había publicado la primera copia de dicha respuesta en el primer hilo :roto2rie:

Al foro se le va la olla a veces eso es verdad, pero es por lo que te he dicho, se guarda la respuesta si no la descartas pero lo raro es que te haya salido en otro tema... habla con @Staff y que te respondan ellos... :roto2nuse:

• 6

@clintisgod dijo:

Al foro se le va la olla a veces eso es verdad, pero es por lo que te he dicho, se guarda la respuesta si no la descartas pero lo raro es que te haya salido en otro tema... habla con @Staff y que te respondan ellos... :roto2nuse:

Si, bueno creo que con la explicación ya tendrán por dónde tirar, además supongo que podrán ver dichos comentarios (la copia en el hilo que no tocaba la he borrado pero digo yo que me podrán juankear :sisi: )

• 7

@twercka dijo:

no es un bug :roto2nuse: es que mientras escribes respuestas puedes navegar por el foro.

• 8

• 9

@Pixel dijo:

no es un bug :roto2nuse: es que mientras escribes respuestas puedes navegar por el foro.

¿Estás seguro que has entendido lo que ha ocurrido?

Por que de ser así no entiendo que tiene que ver navegar por el foro con "enviar" una respuesta en un hilo y que se publique en otro

• 10

@twercka dijo:

¿Estás seguro que has entendido lo que ha ocurrido?
    Por que de ser así no entiendo que tiene que ver navegar por el foro con "enviar" una respuesta en un hilo y que se publique en otro

no me ha quedado claro del todo. Si no le das a 'descartar' el hilo debe de aparecer en todo momento abajo. y siempre verás arriba En respuesta a [Y el nombre del hilo]. Si es así es normal, y si no es un bug.

Pruébalo otra vez y nos cuentas. Por cierto esto va en ayuda, si no nadie te lee shur xD yo estaba aquí para probar una cosa xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.