[CONCURSO DE DISEÑO] Gamuza RotoBan 2.0.

• 0

Bonus Track

-> CONCURSO DE DISEÑO<-

-> Diseña el pañito limpiador de las RotoBan 2.0. <-

Hilos relacionados:

1. Normas

Mientras esperamos a que se terminen de fabricar las RotoBan 2.0. abrimos este concurso de diseño. El diseño más votado se llevará el diseño que haya hecho en gamuza.
    Las normas son pocas, pero son las siguientes:

1. Las dimensiones del diseño deberán ser de 1200x1200 píxeles o superior, siempre manteniendo la escala (es decir, podrá ser 1200x1200, 1500x1500, pero no 1200x1500)
    2. El diseño debe incluir la palabra "RotoBan". No es necesario que esté en la tipografía RotoBan, pero el nombre en sí, debe estar. (http://www.freefonts100.com/descargar/fuente/ben-brown/B/11727)
    3. El diseño debe ser original, no vale fusilar algun diseño de internet ni coger algun diseño ya hecho y modificar colores o detalles.
    4. El diseño debe subirse aquí en formato .png o enviarse por telegram a @rotoban antes del VIERNES 10 DE JUNIO
    5. Si hubiera menos de 10 modelos participantes, se votaría entre esos modelos a través de Telegram. Si hubiera más de 10 modelos participantes, yo mismo elegiré 10 modelos, y se votará entre esos 10 a través de Telegram.

2. ¿Y los diseños de la primera edición?

Los de la primera edición pueden verse y comprarse (por si sirve de inspiración) aquí:
    http://www.cowcow.com/shop/RotoBan?sort=2
    Con el Código "EXODOROTOBAN" bajará el precio hasta 0.99$ (o 1.99$ si es a doble cara)

3. Diseños participantes

[En construcción]

• 1

El dia que aprendas a usar los spoilers :elrisas:

• 2

@marty dijo:

El dia que no aprendas a romper el foro :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:, que susto macho
    2.PNG

• 3

@marty dijo:

Progreso adecuadamente :P

• 4

Se ha roto! Se ha roto!

• 5

Arreglado el problema de los spoilers que rompían el hilo.

• 6

La que puedo liar en un momento

• 7

@borel dijo:

La que puedo liar en un momento

ahora pagas el foro :qtedoy:

• 8

¿Qué ocurre con esto al final? :nusenuse:

• 9

@kidchip dijo:

¿Qué ocurre con esto al final? :nusenuse:

Yo gané.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.