Autobús futurista chino

• 0

Los atascos, el tráfico, los accidentes son cosas comunes en todos lados y China no es la excepción, de hecho es uno de los países con más embotellamientos del mundo. Esto podría ser la solución.

El proyecto podría tardar tan solo un año, y el concepto se entiende bastante en los gifs ilustrativos. Podrá cargar alrededor de 1200 pasajeros y pasará literalmente sobre los coches y el tráfico.

Tiene un soporte de dos patas que se desplazan sobre carriles y que se ponen al borde de la calle, para pasar por encima de los coches que están en medio de la misma.

Aquí un video explicativo sobre como funciona:

Elevated Bus That Drives Above Traffic Jams – 01:03
    — BoredPandaArt

El transporte irá hasta 60 km por hora, así los coches también podrán pasar por debajo de este cuando se encuentre parado.

Hay que corregir algunas cosas todavía, pero el proyecto parece muy futurista. ¿Qué te parece?

Los chinos están en todo, no hay nada que hacer...

• 1

Me consuela pensar que si alguien muere aplastado seguramente sea un conductor de coche y no un usuario del autobús. No está mal la idea

• 2

@SgtBurden dijo:

Me consuela pensar que si alguien muere aplastado seguramente sea un conductor de coche y no un usuario del autobús. No está mal la idea

Por?

• 3

Eso en el mundo perfecto en el que nadie se cambia de carril. Le veo buen futuro en valencia.

• 4

Para que la idea fuera viable los coches tendrían que ir sobre railes por seguridad, para evitar quedar aplastado como una lata de sardinas más que nada. Y más en china con la de accidentes que se ven :roto2rie:

Si ya hay accidentes en los pasos a nivel, no me imagino en algo así.

• 5

@iagocor dijo:

Por?

En parte porque tú conduces al cole de mayores y en parte porque mis pulmones quieren venganza.

• 6

Yo tampoco lo veo factible, mucho menos en España, ese país donde la gente se pasa de carril por cojones.

P.D.: No sé qué os ha dado a todos con esto ahora cuando hace más de un año que rula por ahí el proyecto.

• 7

aora q en la maketa pongan suvs y 4x4 aber como qeda la ecuacion

• 8

estupendo si en ese país no existen más que berlinas y motos, las furgonetas, camiones, suvs, etc los dejan para otros países

• 9

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.