[Encuesta] Creéis que...

• 0

Chicos/as creéis que @Skeff-Anselmo es buen forero?

Por mi parte...Si, porque es un buen camarada foríl y te presta ayuda cuando la necesitas :sonrositas:

Y básicamente como es domingo me apetece hacer esta encuesta

• 1

:nono3:

• 2

Voy to flexy cabron

• 3

@ZurdoFTW dijo:

Voy to flexy cabron

:sonrositas:

• 4

@ZurdoFTW dijo:

Voy to flexy cabron

pos no eres el unico

• 5

• 6

Es esto como una especie de hilo para comernos las pollas pero solo a mi? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 7

@Skeff-Anselmo dijo:

Es esto como una especie de hilo para comernos las pollas pero solo a mi? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Básicamente.... :sonrositas: no homo

• 8

Se me olvidó... @ZurdoFTW también es muy buen camarada foríl :sonrositas:

• 9

• 10

Si pero basicamente porque @Skeff-Anselmo es miermano y haga lo que haga nos chuparemos las pollas forever, no homo

• 11

@Violacabrasmelladas dijo:

Si pero basicamente porque @Skeff-Anselmo es miermano y haga lo que haga nos chuparemos las pollas forever, no homo

razon no te falta :roto2gaydude:

• 12

Forero magníficamente crepuscular.

• 13

@Maskulinismho dijo:

Forero magníficamente crepuscular.

Forero magníficamente crepuscular, sus temas son como un sutil bisturí de la tragedia humana, violento cuchillo de los vicios de una generación pérdida, con momentos de catarsis y belleza foril impensables en los mundos del trap de hoy en día, desenvolviéndose en el foro de @RoCks (desde ya, el Ilitri de su generación) ofrece impagables lecciones de foreo, y post que son algunas de las joyas más impresionantes que se han exhibido nunca en internet.
    Citar las numerosas influencias de este forero para sus composiciones musicales es imposible. Los ecos de los hilos míticos y la sobriedad de los temas serios resuenan en cada post suyo.
    Además de lo afroamericano, las influencias clásicas están también muy presentes.¿ Qué ocurriría si Mozart se pusiera a forear? Pues que probablemente sería algo semejante a este adalid del foro y a estas composiciones.
    @skeff-anselmo es el Hamlet del siglo XXI. Inmerso en el eterno conflicto entre la vida social y vivir en el foro, el ser o no ser, se enfrenta al teclado en una hábil metáfora sobre la soledad y la desesperación de un foro muerto que mutila sin piedad los deseos de actividad de las débiles almas que osan internarse en él. El quijotesco personaje que se nos muestra aquí como un avatar virtual, se halla a medio camino entre la realidad y la ficción, entre su vida normal y el alocado frenesí del espectáculo, perdido entre los engranajes de un universo que no comprende. La diferencia entre individuo y foro, la distancia entre lo real y lo ficticio, la fugacidad de la vida, la angustia existencial o la redención. Son temas palpables desde su negroide avatar mismo.
    Dejo ya de hablar, porque cualquier palabra que se vierta sobre este forero será una mácula en su superficie perfecta. Os envidio por poder disfrutar por primera vez de unos post inigualables y de estos temazos. Os espera en exo.do el que puede ser el mejor forero de la historia.

• 14

No conozco a ese forero. ¿Participa mucho por aquí? :nusenuse:

• 15

@dehm dijo:

No conozco a ese forero. ¿Participa mucho por aquí? :nusenuse:

me paso de vez en cuando

• 16

Me temo que este hilo va a tener más visitas que mis hilos de motor y demás... :roto2rie:

• 17

@Xenomorfo dijo:

Me temo que este hilo va a tener más visitas que mis hilos de motor y demás... :roto2rie:

los hilos de comerse las pollas siempre atraen visitas

• 18

@Skeff-Anselmo dijo:

los hilos de comerse las pollas siempre atraen visitas

:sonrositas:

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.