Esperando el apagon Movistar del dia!

• 0

Queda una horita para el apagon movistar de rigor
    Ya van varias noches que a partir de la 1:30 deja de funcionar cualquier web que use cloudfare, ya sea reddit exodo o el blog de la vecina.
    Se cumplirá hoy también?

estamos espectantes.
    viva vomistar

• 1

Aquí otro esperando...

• 2

No sé qué es cloudfare pero...eso quiere decir que reddit usa algo de vomistar?

• 3

@dehm dijo:

Eso significa que vomistar no es capaz de resolverse con cloudflare dando error.

• 4

@dehm dijo:

cloudfare es una capa entre el usuario y la web, si telefonica no puede aaceder a cloudfare pues las webs que usen el servicio no van

• 5

mas 2 millones de webs usan cloudfare :nusenuse:

• 6

Así estoy yo también :roto2nuse:

Se sabe si afecta solo a los que usamos fibra, o a todo el que usa movistar?

• 7

@Gallant dijo:

Así estoy yo también :roto2nuse:
    Se sabe si afecta solo a los que usamos fibra, o a todo el que usa movistar?

no lo se, yo al menos tengo fibra pero jose creo que tiene adsl

• 8

Adsl de movistar por aquí, no he tenido ningún problema por ahora.

• 9

seguimos arriba xD

• 10

Tengo adsl pero precisamente hoy no he tenido problemas. @marty, creo que los de Movistar te leen :sisi3:

• 11

un admin que no puede entrar ni a su propio foro xdxdxd

anarquia!!!

ah no, que ya soy el pto hamo

• 12

@Zitcher dijo:

un admin que no puede entrar ni a su propio foro xdxdxd
    anarquia!!!
    ah no, que ya soy el pto hamo

siii!!! caidos!!! puta movistar

entrar puedo entrar pero no por el dominio :nusenuse:

• 13

A mi ultimamente el wifi de robafone me va mas lento que nunca, no se que le pasa, incluso lo he cambiado de canal pero la diferencia es muy poca.
    He comprobado también que nadie nos esta robando el wifi.

• 14

Idem

• 15

Cómprate un dongle para emergencias foriles.

• 16

@marty me da igual, solo me importa saber si tu vecina esta buena y cual es su blog.

• 17

Ayer a las 2:00 no funcionaba el foro, pagar 55 Euros al mes para 300 megas y que caiga la conexión, no tiene precio :roto2rie:

• 18

@Xenomorfo dijo:

Ayer a las 2:00 no funcionaba el foro, pagar 55 Euros al mes para 300 megas y que caiga la conexión, no tiene precio :roto2rie:

Es tristisimo. Si en mi casa hubiera otra opcion de fibra ya me hubiera cambiado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.