Me acabo de encontrar esto en el COD2

• 0

Estaba yo tan tranquilo rejugando al COD2 y empiezo a ver a nazis con emblema rojo y amarillo en el casco. Yo suponía que será algún fallo con la gráfica o algo así.
    Hasta que he podido acercarme a un difunto. Y he podido apreciar claramente esto

Qué obviamente tenía que ser gordo y con una papada mas gorda que sus huevos

En cuestión es el 250º regimiento de Infanteria, la famosa División Azul de voluntarios de Franco.

Aquí una foto de soldados de la división azul con unos alemanes de trankis

El único Español registrado en esa batalla es uno que sobrevivió a la guerra civil y se alisto en el ejercito americano
    http://www.abc.es/archivo/20140606/abci-historia-desconocida-espanol-desembarco-normandial-201406061804.html

La batalla era el desembarco de Normandia
    Conspiren ustedes mismos.

• 1

Interesante sin duda

• 2

@Skeff-Anselmo dijo:

Interesante sin duda

Me lo has quitado

• 3

con la mano en el pecho como buen patriota

• 4

A mi no se por que pero me suena de ver mas soldados españoles en los Call Of Duty :nusenuse:

• 5

Pasáis las horas jugando a ser soldaditos, luego bajáis a la calle os tomáis dos copas y os hacéis los artistas ofreciendo ostias siempre con el respaldo de los borricos de turno. Pero de uno en uno sois...

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

Pasáis las horas jugando a ser soldaditos, luego bajáis a la calle os tomáis dos copas y os hacéis los artistas ofreciendo ostias siempre con el respaldo de los borricos de turno. Pero de uno en uno sois...

Y luego están los que se hacen el chulo por internet

• 7

@paloseko dijo:

Y luego están los que se hacen el chulo por internet

Experiencia propia?

• 8

Fueron a morir como buenos subnormales, más así y el mundo se queda limpito :sonrositas:

• 9

@Xeyetor dijo:

Fueron a morir como buenos subnormales, más así y el mundo se queda limpito :sonrositas:

Joder, tampoco es para desprestigiar :nusenuse:

• 10

LA DIVISION AZUL?

La 250.ª División de Infantería (oficialmente en España División Española de Voluntarios, y en Alemania 250 Infanterie-Division), más conocida como División Azul (en alemán: Blaue Division), fue una unidad de voluntarios españoles que formó una división de infantería dentro del Heer, el ejército de la Alemania nazi. Se creó para luchar contra la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. Entre 1941 y 1943, cerca de 50.000 soldados españoles participaron en diversas batallas, fundamentalmente relacionadas con el sitio de Leningrado.

• 11

@paloseko no te leia jajaja ahi le has dao

• 12

@paloseko dijo:

Joder, tampoco es para desprestigiar :nusenuse:

Los estaba definiendo. No puedes desprestigiar algo que no tiene prestigio.

• 13

@Xeyetor dijo:

Con dos cojones

• 14

@Xeyetor dijo:

Lo que tú opinas, tío.wmv – 00:07
    — S2000Gr

• 15

Invoco a @Doctor-Trivago

• 16

Seguro que lo mataste con un claymore.

• 17

Luis García Berlanga, el director de cine estuvo en la División Azul

El libro gordo te enseña,
    el libro gordo entretiene,
    y yo te digo cotento,
    hasta el programa que viene

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.