[Encuesta] Honda Civic Type R o Volkswagen Golf R?

• 0

Chicos/as dejando de lado los súperdeportivos de altas prestaciones, hoy le toca el turno a dos coches más modestos pero que no tienen nada que envidiar si caen en manos expertas

Hoy os traigo el Honda Civic Type R y el Volkswagen Golf R, con cual os quedais?

Honda Civic Type R

Volkswagen Golf R

• 1

no tengo edad para parecer un cani, así que en este caso y por poco que me guste, el golf

• 2

@Lambon dijo:

no tengo edad para parecer un cani, así que en este caso y por poco que me guste, el golf

Pero por llevar un Golf o un Civic no significa que seas de ese tipos de personas :sonrositas:

• 3

@Xenomorfo dijo:

Pero por llevar un Golf o un Civic no significa que seas de ese tipos de personas :sonrositas:

bueno, en este caso el que lleva ese golf no lo veo como nadie en concreto (lo veo como más anodino e impersonal), el que lleva ese civic lo veo como más flipado, solo me he cruzado con uno y la estaba liando pero bienl

• 4

@Lambon dijo:

bueno, en este caso el que lleva ese golf no lo veo como nadie en concreto (lo veo como más anodino e impersonal), el que lleva ese civic lo veo como más flipado, solo me he cruzado con uno y la estaba liando pero bienl

Lo siento por hacer la encuesta :sonrositas: pero solo quería poner coches más normales con toda mi buena fé :sonrositas:, vaya suerte por uno que te encuentras y estaba haciendo el tonto...

• 5

@Xenomorfo dijo:

Lo siento por hacer la encuesta :sonrositas: pero solo quería poner coches más normales con toda mi buena fé :sonrositas:, vaya suerte por uno que te encuentras y estaba haciendo el tonto...

fijate si la estaba liando que casi se estampan dos camiones por su culpa, adelantando en continua todo el rato. Sé que no tiene porqué, pero yo veo ese coche y lo veo como un coche marronero

• 6

@Lambon dijo:

fijate si la estaba liando que casi se estampan dos camiones por su culpa, adelantando en continua todo el rato. Sé que no tiene porqué, pero yo veo ese coche y lo veo como un coche marronero

Joooder :roto2palm: menudo anormal, pues si llega a pasar algo... a parte de quitarle la vida a alguien, 30 años no se los quita nadie, y por el tema del coche a mi me pasa lo mísmo que tú con el famoso Seat Leon FR, lo asocio a esta gente

• 7

@Lambon dijo:

cuantos años tienes?

• 8

@Xenomorfo dijo:

Joooder :roto2palm: menudo anormal, pues si llega a pasar algo... a parte de quitarle la vida a alguien, 30 años no se los quita nadie, y por el tema del coche a mi me pasa lo mísmo que tú con el famoso Seat Leon FR, lo asocio a esta gente

exacto, el leon fr, ese del 2004? o por ahí, era un coche que me encantaba pero es que caía siempre en las mismas manos

• 9

@kb24 dijo:

cuantos años tienes?

35

• 10

@Lambon dijo:

35

en serio? Ya decía yo que no podía estar tan amargado alguien que rondase los 20

• 11

Golf R, mira que el Civic de la WTCC me encanta pero lo han querido hacer parecer tan agresivo y racing para la calle que la han cagado.

El Hachback del 2017 tiene mejor pinta...

• 12

@Lambon dijo:

35

Tampoco eres tan mayor, mayor me refiero a viejo...

• 13

hahaha este post es para mi :gayfight:

• 14

@OuterDemons dijo:

hahaha este post es para mi :gayfight:

Ya podíais participar en la plataforma... anda que.... :sonrositas: :abrazo:

• 15

@Xenomorfo dijo:

Ya podíais participar en la plataforma... anda que.... :sonrositas: :abrazo:

¿La de vídeos de coches?
    Si es que ya te digo que el mundo del motor a mí... ni fu ni fa, así que como para ver y buscar vídeos y tal :qmeparto:
    Pero si algún día veo alguno chulo y tal no te preocupes que lo postearé!

• 16

@OuterDemons dijo:

¿La de vídeos de coches?
    Si es que ya te digo que el mundo del motor a mí... ni fu ni fa, así que como para ver y buscar vídeos y tal :qmeparto:
    Pero si algún día veo alguno chulo y tal no te preocupes que lo postearé!

:sonrositas: :mola: :abrazo:

Era broma, no estáis obligados ni mucho menos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.