José Tojeiro no se mató -Única parte

• 0

Adolfo hilario nació en Viena (austria) hace más de 120 años. Era butanero y pasó de trabajar en el abastecimiento de los aeropuertos gallegos, allá por los años 30, a trabajar en la calefacción de los pantanos y embalses gallegos, a través de círculos falangistas.

.................................................................................................................................................................
    Foto de nuestro confidente:

Según Adolfo, los hechos ocurrieron de forma distinta a cómo nos los han contado:

“Tojeiro salió el 1 de marzo de 2015 muy de mañanita de ferrol en un saxo vts y aparcó en un pueblo llamado Mauthausen, en austria, donde le esperaba una escolta de guardias civiles con un arreo de prestiputas con grandes alforjas, llenas de colacao y otras reliquias. Se dirigió a Gusen, donde le esperaba una comisión del campus universitario Mauthausen-Gusen.”

.................................................................................................................................................................
    Es muy probable que haya huido acompañado de braun.

Embriagado de euforia decido viajar a Mauthausen-Gusen tras los pasos de Tojeiro. Si algún día necesitáis un sitio donde nadie os pueda encontrar jamás este es vuestro lugar.

La dueña de la casa no es capaz de precisar una fecha. “El que sabe de fechas es mi marido, pero está viendo la tele”. Considero que preguntarle por Tojeiro es demasiado directo, así que opto algo más sutil:“¿Sabe si había gallegos en el coche?” Se muestra esquiva: “Y para que quieres saber eso?”. "Para un documental" "y luego el documental, sobre que es?" "Sobre la huida de un gallego" "y usted cree que ese fugitivo está aquí?" "Es lo que estamos investigando" "Ayyy pues a menuda vas a preguntar, yo solo vi que bajase uno y a mi me pareció un chico normalito normalito del todo. Si era gallego ya no te se decir"

• 1

única pole

• 2

Espero ansioso la continuación :zpalomita:

• 3

@dehm dijo:

Espero ansioso la continuación :zpalomita:

Eres el único que se lee mis mierdas, xd.

• 4

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.