Xbox one scorpio, la nueva consola de microsoft MAS potente que Ps4 Neo

• 0

El nuevo modelo de Xbox One previsto para el 2017 sería entre cuatro y cinco veces más potente que la actual consola y alcanzaría 6 teraflops. Si esto se cumple la renovada Xbox One ofrecería un rendimiento superior al de PS4 (1,84 teraflops) y de PS4 Neo, a la que se le otorgan un máximo de 4,14 teraflops.

ahora que eh? putos sonyers? os vais a tener que tragar vuestra propia bilis

• 1

pc master race

• 2

@Solo-Floodeo dijo:

pc master race

no shur, una consola con 6teraflops supera al 95% de los pc ya que iguala la potencia grafica de una titan X

• 3

A ver cuando igualan la calidad de los exclusivos de sony :ahsisi:

• 4

@OuterDemons dijo:

A ver cuando igualan la calidad de los exclusivos de sony :ahsisi:

cuales? climbing simulator 4? gt sport aborto proleague?

mejor que no bajen tanto el nivel

• 5

@Zitcher dijo:

cuales? climbing simulator 4? gt sport aborto proleague?
    mejor que no bajen tanto el nivel

No, te estara hablando de bloodborne, uncharted, shenmue, Rachet & clanck, Infamous, the last guardian (proximamente) y una larga lista que puedes buscar en internet :sonrositas:

• 6

Tipicos anuncios pre e3 para cubir el expediente.
    Sabiendo que todos los exclusivos de microsoft saldran tb en pc ( dicho por ellos) no tiene sentido comprar nada de ellos con lo tirada que han dejado a la one.

• 7

por el nombre diria q esta sera la nueva consola de los canis y piperos

• 8

@Solo-Floodeo dijo:

pc master race

pole de la verdat

• 9

@Dr_Music dijo:

por el nombre diria q esta sera la nueva consola de los canis y piperos

el nombre puede parecerlo, pero ese publico que dices es famoso de estar con sony

• 10

@Lynch dijo:

No, te estara hablando de bloodborne, uncharted, shenmue, Rachet & clanck, Infamous, the last guardian (proximamente) y una larga lista que puedes buscar en internet :sonrositas:

blodborne refrito de darksouls, uncarted es el climbing simulator como he dicho, ratchet and clank otro refrito de hace años con algo de remake. infamous basura infumable como su propio nombre indica. the last guardian el indie cutre que lleva 20 años en desarrollo y shemnue el juego para segeros resentidos

tremenda basura

• 11

@marty dijo:

Tipicos anuncios pre e3 para cubir el expediente.
    Sabiendo que todos los exclusivos de microsoft saldran tb en pc ( dicho por ellos) no tiene sentido comprar nada de ellos con lo tirada que han dejado a la one.

das por hecho que todo el mundo quiere o tiene un pc de 1000€ ? das por hecho que la gente prefiere un pc antes que una consola ? no todos son unos comedoritos como en los foros

• 12

@Zitcher dijo:

el nombre puede parecerlo, pero ese publico que dices es famoso de estar con sony

ese publico esta en tos laos, q no nos ciega el fanboyismo

• 13

@Dr_Music dijo:

ese publico esta en tos laos, q no nos ciega el fanboyismo

No.

los canis se compran un BMW , que algunos se compren un renault 5 por decir alguno no lo convierte en un coche cani

• 14

@Zitcher dijo:

No.
    los canis se compran un BMW , que algunos se compren un renault 5 por decir alguno no lo convierte en un coche cani

las peras con las peras y las manzanas con las manzanas

los coches no son lo mismo q las consolas

• 15

@Dr_Music dijo:

las peras con las peras y las manzanas con las manzanas
    los coches no son lo mismo q las consolas

Quien dice que sea lo mismo? digo que cada cosa tiene su publico al igual que las bragas son para mujeres, aunque haya algun maricon que se las ponga.

PD: no eres de pillar los ejemplos veo...

• 16

@Zitcher dijo:

Quien dice que sea lo mismo? digo que cada cosa tiene su publico al igual que las bragas son para mujeres, aunque haya algun maricon que se las ponga.
    PD: no eres de pillar los ejemplos veo...

la verdad esq pienso q ese argumento es invalido

yo tengo xbox y play y puedo decir q canis, ratatas y demas fauna pulula por ambos bandos

• 17

añado: y si tubiera una nintendo seguramente tambien encontraria gente asi

• 18

@Zitcher dijo:

blodborne refrito de darksouls, uncarted es el climbing simulator como he dicho, ratchet and clank otro refrito de hace años con algo de remake. infamous basura infumable como su propio nombre indica. the last guardian el indie cutre que lleva 20 años en desarrollo y shemnue el juego para segeros resentidos
    tremenda basura

Y The last of us, sera el The Walking dead simulator.
    Te veo hatear pero no sacarme al menos una lista de exclusivos de microsoft que esté al nivel :nusenuse:

• 19

@Dr_Music dijo:

la verdad esq pienso q ese argumento es invalido
    yo tengo xbox y play y puedo decir q canis, ratatas y demas fauna pulula por ambos bandos

Muy bien campeón. Mañana te traigo un vídeo de barrio sésamo que explique el más y el menos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.