[Encuesta] Lamborghini Diablo o Bugattti EB-110, con cual os quedáis?

• 0

Chicos/as os dejo con estos súperdeportivos de los 90s, el Lamborghini Diablo y el Bugatti EB-110

Lamborghini Diablo

Bugatti EB110

• 1

Con el Nissan GTR (Honda civic type r porque soy pobre), ya para todas las posibles encuestas que hagas, sea de coches,motos o perros.

• 2

@OuterDemons dijo:

Con el Nissan GT (Honda civic type r porque soy pobre), ya para todas las posibles encuestas que hagas, sea de coches,motos o perros.

Tranquilo, no todas las encuestas van a ser de súperdeportivos :sonrositas: me gusta que la gente participe :sonrositas:

• 3

@Xenomorfo dijo:

Tranquilo, no todas las encuestas van a ser de súperdeportivos :sonrositas: me gusta que la gente participe :sonrositas:

Es que no me gustan mucho, soy más de cosas "convencionales". Es más si me dieran uno de esos lo vendería y me compraría el mencionado anterior. O igual ahorraba el dinero y me quedaba con mi clio del 2005, que le he cogido cariño :qmeparto:

• 4

@OuterDemons dijo:

Es que no me gustan mucho, soy más de cosas "convencionales". Es más si me dieran uno de esos lo vendería y me compraría el mencionado anterior. O igual ahorraba el dinero y me quedaba con mi clio del 2005, que le he cogido cariño :qmeparto:

A mi si me regalan uno de esos lo vendo y me compro la casa y dos coches :sonrositas:

• 5

El Diablo se vendría para casita y eso que el EB-110 es de los pocos Bugatti que me gustan respeto a diseño :mola:

• 6

Sin duda el diablo.
    :esdios:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.