Mi receta de madrugada

• 0

Estaba yo haciéndome pasar por tranny en Reddit como suelo hacer todos los miércoles por la madrugada y de pronto me ha entrado hambre. He ido a la cocina y no había nada (entendiendo como "nada" algo que pudiera zamparme sin tener que cocinar) así que me ha tocado arremangarme y cocinar.

Lo primero he hervido arroz. Una vez hervido he puesto una cucharada de margarina en una sarten y he frito el arroz añadiendo sal y ajo en polvo. Una vez dorado lo he servido en un bol (cuando usas un bol en lugar de un plato siempre acabas comiendo más), le he añadido dos cucharadas de mayonesa casera y me lo he zampado.

Ahora me duele la barriga y además me siento culpabla por tamaña cerdada de comida.

• 1

mira te lo digo con todo el cariño voy borrachisimo no me da para leer tu puto toxo cabron de buen rollo vete a mamarla

• 2

@general-penaldo dijo:

mira te lo digo con todo el cariño voy borrachisimo no me da para leer tu puto toxo cabron de buen rollo vete a mamarla

Si vas borracho enseña la polla.

• 3

@Buresto dijo:

Si vas borracho enseña la polla.

• 4

le podías haber echado también algo de aceite multigrado...

• 5

yo soy el mejor no hay hijo de puta que lo iguale

• 6

@Lambon dijo:

le podías haber echado también algo de aceite multigrado...

tu tomaste aceite de colza

• 7

lo mejor es tener yogures gigantes o cereales, saludos

• 8

@Dr_Music dijo:

lo mejor es tener yogures gigantes o cereales, saludos

Basicamente

• 9

Me pregunto si estará vivo todavía :toloco: @Buresto

• 10

@dehm dijo:

Me pregunto si estará vivo todavía :toloco: @Buresto

Sigo vivo. Hoy he cagao un buen pedrolo pero aun así NO ME ARREPIENDO DE NADA!

• 11

@Buresto dijo:

Sigo vivo. Hoy he cagao un buen pedrolo pero aun así NO ME ARREPIENDO DE NADA!

Detalles abrumadores que tampoco eran necesarios conocer :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.