Transferencia brutal +GoogleDrive insaid

• 0

Acabo de subir casi seis gigas a Google Drive en menos de 4 minutos con mi mierda de conexión adsl de 10 megas. Se caga la perra.

Me parece que voy a mandar a tomar por el culo a Dropbox. Hombre ya :sisi3:

• 1
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 2

Yo de hecho ni entiendo por qué existe aun dropbox, al principio te comian la oreja con los permisos y que podias integrarlo en escritorio, pero ahora es peor que google drive y te dan 5 miserables gigas si no pagas.

• 3

@esgarramanter dijo:

Yo de hecho ni entiendo por qué existe aun dropbox, al principio te comian la oreja con los permisos y que podias integrarlo en escritorio, pero ahora es peor que google drive y te dan 5 miserables gigas si no pagas.

Tener mas de 15 gigas en dropbox que es lo que da google es muy sencillo, yo tengo 50 o asi.

• 4

@marty ah si, yo tambien tuve
    hasta que todas esas promociones caducan
    que misterio que dropbox esté en problemas cuando la mayoria de las cuentas han revertido a 5gb

• 5

dropbox es la peor basura , y eso que lo he usado 2 años. google drive+google fotos funciona mucho mejor y encima las fotos no ocupan espacio

• 6

@JoseAsecas dijo:

Acabo de subir casi seis gigas a Google Drive en menos de 4 minutos con mi mierda de conexión adsl de 10 megas. Se caga la perra.
    Me parece que voy a mandar a tomar por el culo a Dropbox. Hombre ya :sisi3:

Con 10 megas que tendras 3 de subida no subes ni 100 megas en 4 minutos asi que no me creo tu historia

• 7

@esgarramanter dijo:

@marty ah si, yo tambien tuve
    hasta que todas esas promociones caducan
    que misterio que dropbox esté en problemas cuando la mayoria de las cuentas han revertido a 5gb

Bueno a quien le guste esta bien, tb hay que tener en cuenta que comparte espacio con gmail y demas apps menos fotos.
    Por otro lado yo no lo veo seguro porque si te borran un archivo y te borran la papelera adios y eso en dropbox no pasa

• 8

Veamos,

6 Gb -> 6.144 megabytes

Tu tienes 10 megabits/segundo -> 1,25 megabytes/segundo (de bajada, dudo que tengas lo mido de subida, pero vale)

Deberías tardar 1 hora 23 minutos :mgalletas:

Quizá has subido algo standard que drive ya tiene, en ese caso drpobox al menos te hace una subida instantánea porque ya lo tiene en el servidor por otras personas.

• 9

@Pixel dijo:

Veamos,
    6 Gb -> 6.144 megabytes
    Tu tienes 10 megabits/segundo -> 1,25 megabytes/segundo (de bajada, dudo que tengas lo mido de subida, pero vale)
    Deberías tardar 1 hora 23 minutos :mgalletas:
    Quizá has subido algo standard que drive ya tiene, en ese caso drpobox al menos te hace una subida instantánea porque ya lo tiene en el servidor por otras personas.

Ten cuidado, a ver si te van a votar negativamente o reportar :facepalm:

• 10

@kNN dijo:

image.jpeg

• 11

@kNN dijo:

Yo no he sido :nusenuse: Es más, acabo de entrar al hilo desde ayer :sisi3:

• 12

A los demás, tenéis razón, no se habían subido, faltaba la sincronización de los archivos, me confundió porque me los daba como subidos :facepalm: :dale2:

• 13

y porque muchas empresas optan por dropbox?

• 14

TRANSFERENCIA BRUTAL

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.