Qué pasaría si Andrés Iniesta entrase al bar de Tercer Pereza?

• 0

Ah? :ahsisi:

Yo creo que a @Tercer-Pereza le daría una buena embolia al verle entrar por la puerta (Eso si el bar tiene de eso, por que no me fío, fijo que ni hay sillas)

PD. Mis fuentes dicen haber encontrado a @Tercer-Pereza, aquí se le ve feliz con su bar:

• 1

La pole es lo que pasaria xd

• 2

• 3

implosionaria el universo marvel

• 4

Me imagino algo así, el negro gordo es @Tercer-Pereza y el que aparece encapuchado es @Iniesta

• 5

@Waqafraca dónde está tu comentario y qué has puesto? :gaydude:

Ah vale, ya te veo :qmeparto:

• 6

@Koala dijo:

Que estarían en la más absoluta intimidad pero tengo una alianza con él por la cual me he visto obligado a retirar el comentario.

• 7

Si viniese, le preguntaría que quiere tomar. Se lo pondría y le cobraría. Como cualquier otro. Ni fotos, ni comida de polla, ni ostias.

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

Si viniese, le preguntaría que quiere tomar. Se lo pondría y le cobraría. Como cualquier otro. Ni fotos, ni comida de polla, ni ostias.

Profesional cuanto menos :roto2:

• 9

@Tercer-Pereza dijo:

Pero a precios VIPS, no?

• 10

Es que no es un terrorista ni un violador como para actuar de otro modo. Otra cosa es que entrase alguien como Otegi u Oleguer...ahí sí que se masca la tragedia.

• 11

@dehm dijo:

Pero a precios VIPS, no?

No. El precio normal.

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

Es que no es un terrorista ni un violador como para actuar de otro modo. Otra cosa es que entrase alguien como Otegi u Oleguer...ahí sí que se masca la tragedia.

Pero... retirarías el cartel de #Iniestasubnormal o lo mantendrías igualmente? :ojitos:

• 13

@Koala dijo:

Ah vale, ya te veo :qmeparto:

Tampoco me imagino a Iniesta entrando en un bar encapuchado y con una pistola en la mano pero bueno :qmeparto:

• 14

@Koala dijo:

Pero... retirarías el cartel de #Iniestasubnormal o lo mantendrías igualmente? :ojitos:

Te daré un dato. En mi bar tengo 3 banderas españolas. Una por cada título de España. Banderas firmadas por las personas que vimos dentro del bar cada una de las finales.

Hace un par de años, vino un conocido showman coruñés por el bar. Estuvo hablando conmigo y, al margen de decirme que tenia que subir los precios, me dijo que tenía que quitar las banderas porque si él quería traer al bar (me consta que le gustó por la música y los precios) a unos amigos vascos que tenía, no iba a poder por ese hecho. Podía haber sido políticamente correcto pero le dije que mis banderas eran más importantes que el dinero que pudiesen dejar sus amigos.

:mgalletas:

• 15

@Tercer-Pereza dijo:

Te daré un dato. En mi bar tengo 3 banderas españolas. Una por cada título de España. Banderas firmadas por las personas que vimos dentro del bar cada una de las finales.
    Hace un par de años, vino un conocido showman coruñés por el bar. Estuvo hablando conmigo y, al margen de decirme que tenia que subir los precios, me dijo que tenía que quitar las banderas porque si él quería traer al bar (me consta que le gustó por la música y los precios) a unos amigos vascos que tenía, no iba a poder por ese hecho. Podía haber sido políticamente correcto pero le dije que mis banderas eran más importantes que el dinero que pudiesen dejar sus amigos.

Error
    No se puede votar en esta sección :roto2:

No si al final querré ir a tu bar :qmeparto:

• 16

@Tercer-Pereza dijo:

Obviamente, no le sentaron bien mis palabras.

• 17

@Koala dijo:

Error
    No se puede votar en esta sección :roto2:
    No si al final querré ir a tu bar :qmeparto:

Mira, mi bar más que un bar es una sede. Dicho por un cliente muy habitual. Es muy particular por muchas cosas y tiene mucho mérito por otras muchas pero eso ya es tema de otro hilo.

• 18

@Tercer-Pereza dijo:

Mira, mi bar más que un bar es una sede. Dicho por un cliente muy habitual. Es muy particular por muchas cosas y tiene mucho mérito por otras muchas pero eso ya es tema de otro hilo.

Otro hilo ya escrito u otro hilo que deberías hacer?

• 19

@Koala dijo:

Otro hilo ya escrito u otro hilo que deberías hacer?

Otro hilo que debería de hacer

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.