Hitler no se suicidó -Primera Parte-

• 0

¿Cómo os quedáis, ah? Venga, os cuento.

En 2014 se desclasificaron un montón de documentos de mis colegas de la CIA donde dejan constancia de que estuvieron siguiendo el rastro del führer ante la sospecha de que ni él ni Eva Braun dejaron el mundo el 30 de Abril de 1945. Y te preguntarás, ¿por qué sospechaban que no estaban muertos si en el famoso búnker hallaron sus restos? Pues porque lo que había, supuestamente eran restos semi-incinerados y a los rusos, que eran muy suyos, no les gustaba hablar con los yanquis de estas cosas :nono: Así que todo lo que queda relacionado con aquel día es muy confuso e incoherente.

Y ahora pensaréis que es muy fácil exhumar un cadáver (o los restos que quedasen de él) y comprobar que se trate de la persona en cuestión y tenderéis razón, pero es que los rusos, una vez más, no sé por qué vainas decidieron quemar los restos de las tumbas donde se supone que estaba enterrado junto a su familia, allá por 1970. Malditos comunistas :nono1:

Luego tenemos los relatos de posibles testigos que afirman haber visto a Hitler tanto en Galicia (realmente por esto os cuento esto, que salga Galicia en la historia es lo más emocionante :sonrositas:), como en las Islas Canarias, como en Argentina. Así que debido a la alta sospecha de que había escapado y que esta gente tiene su versión, investigarlo se hace necesario :sisi:

Pues bien, vamos partes. La primera pregunta que se hacen es, ¿cómo podría haber abandonado Hitler Berlín, sin ser visto? Pues resulta querido amigo, que los nazis tenían un montón de infraestructura nazi para poder hacer sus cosas nazis. ¿Nada descabellado, no? Pues claro que no, y entre esas infraestructuras, disponían de un túnel que unía el búnker y la estación de metro U6 Tempelhof a su vez unida por otro túnel al aeropuerto :mgalletas:

Ahora viene lo mejor porque es cuando el fürher llega a Galicia :cantarin:, pero os lo pongo después para no saturaros.

• 1

Ya lo se

• 2

Fuente? La cibeles

• 3

:roto2cafe:

• 4

@Yung-Beef dijo:

Fuente? La cibeles

Mira pavo, la fuente es la historia. La fuente es la documentación transmitida durante generaciones. La fuente soy yo que vengo a contaros todo ello para ahorraros las búsquedas en Google donde repiten todo una y otra vez. La fuente son todos los documentales, recortes de periódicos y testimonios de historiadores que han vertido su tiempo investigando para que me vengas ahora exigiendo un triste enlace. Mira pavo, la época de los copypastes ha quedado relegada. Ahora la fuente soy yo.

PD: cuando acabe os pongo la puta fuente :rolleyes:

• 5

@mk_ultra interesante cuestion , siempre sospeche que alguien como el no se suicidaria

• 6

Hitler tomando el te.gif

• 7

@mk_ultra dijo:

Mira pavo, la fuente es la historia. La fuente es la documentación transmitida durante generaciones. La fuente soy yo que vengo a contaros todo ello para ahorraros las búsquedas en Google donde repiten todo una y otra vez. La fuente son todos los documentales, recortes de periódicos y testimonios de historiadores que han vertido su tiempo investigando para que me vengas ahora exigiendo un triste enlace. Mira pavo, la época de los copypastes ha quedado relegada. Ahora la fuente soy yo.
    PD: cuando acabe os pongo la puta fuente :rolleyes:

todo esto para decirnos que haces squirting?

• 8

• 9

No me extrañaría que hubiese fingido el suicidio y que hubiese pasado el resto de su vida en latinoamérica, como tantos otros nazis. El caso es que después me acuerdo de lo que le pasó a Mengele y me parece más dudoso.

Aquel médico nazi también escapó clandestinamente al final de la guerra, utilizando la red de ayudas que los nazis habían preparado, pero por mucho que se ocultase en distintos países, y bajo distintos nombres y aspectos, tanto el Mosad como los cazanazis le tenían bien ubicado constantemente (aunque no pudieron llevarle a juicio).

Por eso lo dudo, porque aunque se diera por oficial la muerte de Hitler, estoy convencido de que tanto los cazanazis como el propio Mosad hicieron investigaciones paralelas, siguiendo cualquier mínimo rastro; coger vivo al mayor nazi de la historia, y sobre todo juzgarlo, hubiese sido el mayor golpe de efecto para todos ellos.

• 10

En realidad da igual si Hitler se suicido el 30 de abril de 1945. Como personaje había muerto. Y esto creo que es lo importante, no hay un después para Hitler, no volvió como Napoleón de su destierro para una nueva guerra. Y vivir en el anonimato es lo mismo que estar muerto.

• 11

@Xeyetor dijo:

En realidad da igual si Hitler se suicido el 30 de abril de 1945. Como personaje había muerto. Y esto creo que es lo importante, no hay un después para Hitler, no volvió como Napoleón de su destierro para una nueva guerra. Y vivir en el anonimato es lo mismo que estar muerto.

Pienso igual, con su ejercito derrotado y él desaparecido realmente no pudo hacer nada.

Lo único es que hubiese estado bien capturarle y haberle interrogado un poquito antes (si no es que antes le mataban a balazos nada mas verle)

• 12

Hitler no se suisido, lo mato scoria jajas

• 13

@Senna dijo:

No me extrañaría que hubiese fingido el suicidio y que hubiese pasado el resto de su vida en latinoamérica, como tantos otros nazis. El caso es que después me acuerdo de lo que le pasó a Mengele y me parece más dudoso.
    Aquel médico nazi también escapó clandestinamente al final de la guerra, utilizando la red de ayudas que los nazis habían preparado, pero por mucho que se ocultase en distintos países, y bajo distintos nombres y aspectos, tanto el Mosad como los cazanazis le tenían bien ubicado constantemente (aunque no pudieron llevarle a juicio).
    Por eso lo dudo, porque aunque se diera por oficial la muerte de Hitler, estoy convencido de que tanto los cazanazis como el propio Mosad hicieron investigaciones paralelas, siguiendo cualquier mínimo rastro; coger vivo al mayor nazi de la historia, y sobre todo juzgarlo, hubiese sido el mayor golpe de efecto para todos ellos.

Yo soy de la teoría de que Mengele y compañía, fueron puestos a disposición del gran imperio yanqui para seguir con sus "investigaciones".

@Xeyetor dijo:

Hombre sí, no te falta razón. ¿Pero y las peripecias para sobrevivir clandestinamente? Que aterrizó en un campo de patatas de la Galicia profunda :elrisas: Pero no adelanto acontecimientos :sonrositas:

• 14

La posibilidad de que lo pillaran los rusos y muriera encarcelado hasta su muerte en Siberia le debió animarse a suicidarse.

Pero mejor esperemos a las aventuras de Hitler en Galicia :zpalomita:

• 15

lo de Argentina es muy sonado, pero puede ser también porque allí escaparon cantidad de alemanes partidarios del régimen y colaboradores, se hicieron sus pueblos enteros estilo tirolés y vivieron felices

• 16

@dehm dijo:

La posibilidad de que lo pillaran los rusos y muriera encarcelado hasta su muerte en Siberia le debió animarse a suicidarse.
    Pero mejor esperemos a las aventuras de Hitler en Galicia :zpalomita:

Pensar que los soviéticos van a tener a Hitler encarcelado en Siberia si que era utópico para él, su destino era bastante más predecible -en caso de que lo hubieran capturado con vida-.

• 17

Además a Galicia no llegan aviones, ni trenes, ni coches, ni camiones, ni tan siquiera carros, es más, aún no saben lo que es una rueda. Así que ante tal evidencia, será mejor que penséis en otro lugar.

• 18

@Yury-Romanenko dijo:

Además a Galicia no llegan aviones, ni trenes, ni coches, ni camiones, ni tan siquiera carros, es más, aún no saben lo que es una rueda. Así que ante tal evidencia, será mejor que penséis en otro lugar.

OMG

Jaque mate

• 19

No sería raro, pero tampoco significa que luego no se suicidara. Tiene pinta de ser muy ambicioso como para conformarse con una vida normal :mgalletas:

• 20

pillo sitio para divagar/especular mñn

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.