Siete NIÑAS de 13 y 14 años vuelven EMBARAZADAS de su viaje de fin de curso

• 0

Nuevo caso de TDS_PTS. :mgalletas:

Siete adolescentes bosnias de 13 y 14 años han vuelto embarazadas de su viaje de fin de curso a Sarajevo, según informa InSerbia.info.

El colegio de la ciudad de Banja Luka llevó a 28 niñas a pasar cinco días a la capital del país para, en teoría, visitar museos y lugares históricos. Sin embargo, algunos padres se han encontrado con un souvenir más que inesperado.

El caso se ha convertido en motivo de debate en Bosnia, país en el que los embarazos adolescentes suponen un problema económico por reducir las oportunidades de los jóvenes. Según el coordinador nacional de salud reproductiva de la República Srpska, Nenad Babici, mucha de las relaciones sexuales entre menores en Bosnia se dan a los 13 y 14 años.

Además, Babici acusa a los padres de las siete menores de no haberles proporcionado una correcta educación sexual a sus hijas.

Visto aquí

• 1

yo se de una que en la escursión de fin de curso de 6o de primaria le hicieron un dedillo, tds es tds

• 2

@kb24 dijo:

yo se de una que en la escursión de fin de curso de 6o de primaria le hicieron un dedillo, tds es tds

¿Qué edad se tiene en 6º de primaria? :aidiomio:

• 3

@dehm dijo:

¿Qué edad se tiene en 6º de primaria? :aidiomio:

No lo se, 11-12 años

• 4

TDS es TDS

• 5

@kb24 dijo:

No lo se, 11-12 años

Pues si, ya empiezan pronto :qmiedo:

• 6

• 7

@dehm dijo:

Además, Babici acusa a los padres de las siete menores de no haberles proporcionado una correcta educación sexual a sus hijas.

Poco más se puede agregar.

• 8

El problema es de los padres, que las visten como putas.

• 9

Eso, que las eduquen joder.

A ellos no, a ellos no hace falta.

• 10

@mk_ultra dijo:

Eso, que las eduquen joder.
    A ellos no, a ellos no hace falta.

Touché

• 11

@dehm dijo:

El colegio de la ciudad de Banja Luka llevó a 28 niñas a pasar cinco días a la capital del país para, en teoría,~ visitar museos y lugares históricos. ~

Hombre, que no se diga que la visita no fue histórica en sus vidas :sisi3:

• 12

@dehm dijo:

Din en la noticia. Que digo yo, tan pronto saben que están embarazadas? xD y cómo saben que fue en esos 5 días?

• 13

Tds pts

• 14

todo son risas hasta que se sepa que el progenitor de los 7 es el profesor.

• 15

El colegio de la ciudad de Banja Luka llevó a 28 niñas a pasar cinco días a la capital del país para, en teoría, visitar museos y lugares históricos

No se que problema hay.. Visitaron y practicaron el oficio más antiguo :nusenuse: Misión cumplida.

• 16

ui k horror jiji

bss muak

• 17

He detectado un micromachismo en la primera frase, no puedo olvidarme de mencionar a @Miami @ExoMiami para ver qué le parece el hilo.

• 18

Esta noticia la lei hace años por que coño ponerla ahora

• 19

@Waqafraca dijo:

He detectado un micromachismo en la primera frase, no puedo olvidarme de mencionar a @Miami @ExoMiami para ver qué le parece el hilo.

Ya ha llamado al 016 :toloco:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.