Postead capturas de vuestros juegos de coches

• 0

Chicos/as postead capturas de vuestros juegos de coches, empiezo yo con Assetto Corsa

Lamborghini Huracán GT3

Mclaren P1 Gtr3

Lamborghini Huracán GT3

• 1

Joder como mola :babeando:

Por tu culpa creo que me los pillare :mola:

• 2

@Skeff-Anselmo dijo:

Joder como mola :babeando:
    Por tu culpa creo que me los pillare :mola:

:sonrositas: lo siento

• 3

@Skeff-Anselmo te dedico la última sesión, vuelta rápida en Montmeló me ha costado pero lo he conseguido :sonrositas: :abrazo:

• 4

@Xenomorfo dijo:

@Skeff-Anselmo te dedico la última sesión vuelta rápida en Montmeló :sonrositas: :abrazo:

Joder tio la ultima vez que jugue a uno de coches era al Forza Motorsport 3

Menudos graficazos que tiene, esto se tiene que disfrutar que flipas :babeando:

• 5

@Skeff-Anselmo dijo:

Joder tio la ultima vez que jugue a uno de coches era al Forza Motorsport 3
    Menudos graficazos que tiene, esto se tiene que disfrutar que flipas :babeando:

Si, este y Project Cars, y si te gusta el mundo del motor y en especial los coches se disfruta :sisi: :cantarin: :sonrositas:

• 6

@Xenomorfo Es tan bonito que estoy pensando en ponerme esta foto de fondo de pantalla :qmeparto:

• 7

@Skeff-Anselmo dijo:

@Xenomorfo Es tan bonito que estoy pensando en ponerme esta foto de fondo de pantalla :qmeparto:

:misdies: :sonrositas: :mola:

• 8

• 9

• 10

Yo me quedé en el Need for speed :roto2rie:

• 11

Brutalisimo ya pondre algunas

• 12

@marty dijo:

Brutalisimo ya pondre algunas

Gracias son in game y de la repetición, escogí los momentos que creía que eran "los mejores"

• 13

Que grafica?

• 14

@marty dijo:

Que grafica?

Yo tengo una Asus GTX780 DirectCU II OC, antes tenía 2 en SLI pero hace cosa de 1 semana y media la otra murió y justamente "en el mejor momento" :roto2palm: :mad:

• 15

Lamborghini Countach en imola

• 16

Nissan Gtr

Se lo dedico a @Submerstep que se que le gusta el Gtr :sonrositas:

• 17

@Xenomorfo dijo:

Nissan Gtr
    Se lo dedico a @Submerstep que se que le gusta el Gtr :sonrositas:

Gracias shur :gaydude:

Aquí dejo unas cuantas mías (dentro de un rato pongo de DiRT Rally porque no baja el editor de texto) :mola:

~Assetto Corsa:~

~Project CARS:~

• 18

@Submerstep dijo:

Gracias shur :gaydude:
    Aquí dejo unas cuantas mías (dentro de un rato pongo de DiRT Rally porque no baja el editor de texto) :mola:
    ~Assetto Corsa:~

~Project CARS:~

A mi PC no me guarda las capturas en el modo foto, bueno de hecho ni las hace :roto2palm: , he mirado la carpeta screens y no sale nada por eso no he podido postear capturas de PC

• 19

@Xenomorfo dijo:

A mi PC no me guarda las capturas en el modo foto, bueno de hecho ni las hace :roto2palm: , he mirado la carpeta screens y no sale nada por eso no he podido postear capturas de PC

¿Del Asseto o pCARS? Las del Assetto las hago con la DEV Tools que puedes trastear mejor el moto foto y las de pCARS les saco pantallazo de las repeticiones, el modo foto de pCARS es una bazofia, las saca demasiado comprimidas con la correspondiente pérdida de calidad y encima sale una flechita en la zona superior izquierda de todas ellas. En las opciones de capturas de Steam hay una opción para que te guarde una copia de las capturas sin compresión, que son las que acabo de postear.

· Menú de opciones > Parámetros > En la partida > Guardar copia sin comprimir :mola:

Después cuando saques alguna captura del juego y te salga la ventana para subirlas online, tienes un recuadro que pone "mostrar locales", pinchas ahí y te lleva a la carpeta donde están.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.