saludos

• 0

saludos

• 1

@Waqafraca dijo:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Esto es de hace tiempo, yo seguía al @berlusdwni y me partía de las troleadas al pipi... :qmeparto: :qmeparto:

El otro que sale también es para echarle de comer a parte, se hacía pasar por un jugador de la cantera del Paris Saint Germain y también pillaba lo suyo...

• 2

@clintisgod dijo:

Esto es de hace tiempo, yo seguía al @berlusdwni y me partía de las troleadas al pipi... :qmeparto: :qmeparto:
    El otro que sale también es para echarle de comer a parte, se hacía pasar por un jugador de la cantera del Paris Saint Germain y también pillaba lo suyo...

Buenísimo :elrisas: tienes el listado de los teléfonos de famosos que salieron de todo esto?

• 3

@Waqafraca dijo:

Buenísimo :elrisas: tienes el listado de los teléfonos de famosos que salieron de todo esto?

Que va... jaja es verdad de aquellas soltaban los números para vacilar a algún que otro famosete, pero yo no tengo alma de trol y pasé... :roto2:

• 4

@clintisgod dijo:

Que va... jaja es verdad de aquellas soltaban los números para vacilar a algún que otro famosete, pero yo no tengo alma de trol y pasé... :roto2:

Acabo de encontrar la lista entera :roto2:

• 5

comparte la lista madfraqa!!

el puto pipi tiene que ser un retrasado a no poder más pobrecillo

• 6

@Travis-Scott dijo:

comparte la lista madfraqa!!
    el puto pipi tiene que ser un retrasado a no poder más pobrecillo

El periodista Tomás Roncero ha llegado a denunciar que recibió 812 llamadas en 20 minutos antes de bloquear su teléfono móvil. «Sólo he cogido una que me ha dicho que era José Mourinho», declaró.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 7

@Waqafraca dijo:

Acabo de encontrar la lista entera :roto2:

Ya te digo, yo no tengo alma de trol , pero si se la pasas a alguno de por aquí tal vez te ayude y podéis hacer algún hilo con las indagaciones...

• 8

@clintisgod dijo:

Ya te digo, yo no tengo alma de trol , pero si se la pasas a alguno de por aquí tal vez te ayude y podéis hacer algún hilo con las indagaciones...

Hay algunos que tienen tela

Ana Obregón
    Belén Esteban
    Padre de la Campanario
    Campanario
    Dinio
    Falete
    Fran Rivera
    Isabel Pantoja
    Julián Muñoz
    Karmele
    Kiko GH
    Kiko Matamoros
    Kiko Pantoja
    Nacho Vidal
    Ortega Cano
    Pajares
    Vaquerizo
    Yola
    Yoyas

• 9

@Waqafraca dijo:

Hay algunos que tienen tela
    Ana Obregón
    Belén Esteban
    Padre de la Campanario
    Campanario
    Dinio
    Falete
    Fran Rivera
    Isabel Pantoja
    Julián Muñoz
    Karmele
    Kiko GH
    Kiko Matamoros
    Kiko Pantoja
    Nacho Vidal
    Ortega Cano
    Pajares
    Vaquerizo
    Yola
    Yoyas

Vaya fauna, de esos el que no ha pasado por la cárcel, ha tenido procesos judiciales, es o ha sido drogadicto o alcohólico... :roto2: :roto2:

• 10

@clintisgod dijo:

Vaya fauna, de esos el que no ha pasado por la cárcel, ha tenido procesos judiciales, es o ha sido drogadicto o alcohólico... :roto2: :roto2:

O forero :qmeparto: más de la mitad se habrán cambiado el número ya

• 11

@Waqafraca dijo:

O forero :qmeparto: más de la mitad se habrán cambiado el número ya

seguramente, si no confirmarían su retraso :dale2:

• 12

Son putos retrasados los dos, a esta gente habría que prohibirla navegar en internet que ya hay suficientes tontos en la vida real.

• 13

@Koala dijo:

Son putos retrasados los dos, a esta gente habría que prohibirla navegar en internet que ya hay suficientes tontos en la vida real.

Yo también soy retrasado y no me he follado a tantas como Pipi :(

• 14

@Waqafraca dijo:

Yo también soy retrasado y no me he follado a tantas como Pipi :(

Tu pagas la coca, él no.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.