hilo para daros las buenas noches

• 0

• 1

Yo estoy concentrado floodeando

• 2

Buenas noches @MARICONES :roto2gaydude:

• 3

Un hombre no puede ser un alfa sin alicatados de calidad, un inodoro decente, un plato de ducha de diseño y una grifería potente.

Si una mujer se ducha en tu baño y el agua sale con presión, a la temperatura correcta, con el agua rebotando en una mampara diáfana -sin perfiles- y con 10 mm de cristal templado, te la follas ahí mismo.

Tu piso va a ejercer una atracción gravitatoria sobre ella. Porque ansía posar su culo en tu inodoro Roca Frontalis, por ejemplo.

Las mujeres sueñan con azulejos COLORKER o MARAZZI con junta imperceptible y tamaño hercúleo, y huyen como la peste de los azulejos chinos de 20x20 cm.

• 4

@Travis-Scott dijo:

Un hombre no puede ser un alfa sin alicatados de calidad, un inodoro decente, un plato de ducha de diseño y una grifería potente.
    Si una mujer se ducha en tu baño y el agua sale con presión, a la temperatura correcta, con el agua rebotando en una mampara diáfana -sin perfiles- y con 10 mm de cristal templado, te la follas ahí mismo.
    Tu piso va a ejercer una atracción gravitatoria sobre ella. Porque ansía posar su culo en tu inodoro Roca Frontalis, por ejemplo.
    Las mujeres sueñan con azulejos COLORKER o MARAZZI con junta imperceptible y tamaño hercúleo, y huyen como la peste de los azulejos chinos de 20x20 cm.

:qmeparto:

• 5

@Travis-Scott dijo:

Alguien tenía que decirlo :mola:

• 6

• 7

Pues yo sí que me la apretaba, y bien agusto además. Me gustan las mujeres con las caderas un poco anchas y los muslos un poco gruesos, para poder agarrarles bien esos pliegues de carne que se les hacen por los lados de las caderas cuando flexionan las piernas al abrirlas para que se la metas. Ésta en particular está un poco más grande de lo normal pero como tendrá veintipocos años todavía tiene las carnes prietas y en su lugar. Además es bonita de cara, femenina y tiene un pelo rubio precioso, sígno de fertilidad femenina que inconscientemente nos atrae a los hombres. A cuatro patas probablemente me daría cosa, pero puesta boca arriba creo que no me podría resistir.

Lo que más me gusta con este tipo de tías es follármelas en la posición del misionero. Primero, porque al ser tan grandes el agujero del coño está un poco más alto que con las delgaditas a las cuales les queda casi a la altura del colchón y cuando te las follas parece que estés haciendo flexiones hasta el fondo y acabas con los brazos jodidos. Éstas, en cambio, puedes follártelas en el misionero en una posición más cómoda, sin tener que esforzarte mucho, con lo cual el polvo es mucho más placentero ya que trabajas menos. Por otra parte, con este tipo de tías, cuando me voy a correr, me gusta cogerlas por las caderas con las dos manos a la vez, metiendo ambos pulgares en esos pliegues que se les hacen a las tías entre los muslos y el tronco, y usando el resto de dedos para apretar bien la carne que generosamente sobresale por los laterales de sus caderas. Esta técnica permite moverla cómodamente y controlar tanto tu movimiento como el suyo, antes de y durante la eyaculación, pero al mismo tiempo notas ese tacto medio blandito / medio durito de las carnes prietas generosas. Cuando me voy a correr las cojo así y con cada chorrazo de lefa que suelto, inevitablemente le doy una embestida brutal hasta el fondo empujándolas hacia mí con mis manos mientras yo empujo con mis caderas hacia lo más profundo de su útero para soltar bien el lechazo, repitiendo la embestida en cada chorrazo que sale de mi polla dentro de su coño. No hay, para mí, mejor sensación en esta vida que correrse agarrando a una tía de caderas anchas y muslos gruesos de la forma anteriormente descrita.

Sólo de pensarlo ya he montado la tienda de campaña.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.