[Encuesta] De Tomaso Pantera o Ford Gt40?

• 0

Bueno chicos/as, hoy os traigo dos deportivos de la mano del fabricante italiano De Tomaso y el gigante Norteamericano Ford con sus respectivos deportivos de finales de los años 60 y la cúspide de los 70s y 80s, con cual os quedáis?

Del fabricante italiano os presento:

De Tomaso Pantera

Y del fabricante norteamericano:

Ford Gt 40

• 1

Invoco a @Submerstep @Lambon @Alboricoque @Skeff-Anselmo @marty y a @Dr_Music que han participado en mis hilos :sonrositas:

• 2

a pesar de la incomodidad de las puertas creo que me quedaría con el ford

• 3

por interior el gt pero, por estetica el tomaso del tiron

por curiosidad, cual es el q mas corre, el gt?

• 4

@Dr_Music dijo:

por interior el gt pero, por estetica el tomaso del tiron
    por curiosidad, cual es el q mas corre, el gt?

Si te soy sincero no me parado a mirar detallamente cual de los dos corre más :sonrositas:

• 5

de cualquier forma tampoco le pisaria mucho (a no ser q fuera el dueño de una franquicia de gasolineras repsol)

• 6

@Dr_Music déjame unos minutos y busco unas estadísticas detalladas o mejor aún... vídeo, pero estos dos coches a día de hoy se ven muy poco en el mercado

• 7

@Xenomorfo dijo:

@Dr_Music déjame unos minutos y busco unas estadísticas detalladas o mejor aún... vídeo, pero estos dos coches a día de hoy se ven muy poco en el mercado

del gt sabia de su existencia e impacto en el mercado automobilistico, pero del tomaso no tenia ni idea de q existiera

• 8

@Dr_Music dijo:

del gt sabia de su existencia e impacto en el mercado automobilistico, pero del tomaso no tenia ni idea de q existiera

De Tomaso pantera si, es precioso como en su momento el Cizeta que era un Híbrido de Lamborghini/Ferrari, son coches que no se hacen en serie y te los fabrican bajo demanda, el De Tomaso es precioso y el V8 ruge muy bien, montaba motor Ford a pesar de ser italiano

link text

• 9

@Xenomorfo dijo:

De Tomaso pantera si, es precioso como en su momento el Cizeta que era un Híbrido de Lamborghini/Ferrari, son coches que no se hacen en serie y te los fabrican bajo demanda, el De Tomaso es precioso y el V8 ruge muy bien, montaba motor Ford a pesar de ser italiano
    link text

q su motor sea americano gana puntos extras en mi decision en verdad ggg

• 10

@Dr_Music dijo:

q su motor sea americano gana puntos extras en mi decision en verdad ggg

Montaba un Cleveland 351 de 5750 c.c V8

• 11

@Dr_Music te dejo el del Ford gt40

link text

• 12

• 13

@Alboricoque dijo:

Te puedes creer que no la he visto? ví la primera porque un conocido quería que lo acompañase y me pareció malísima, ni quise ver las demás :sonrositas: por no decir que hizo mucha mala mella entre los jóvenes del Hyundai Coupé

Ilustro:

Que espanto

• 14

@Alboricoque como la gente que "disfrazaba" sus coches como si de Ferraris o Lambos se tratara :roto2palm:

Dejo aquí un artículo :roto2rie:

link text

• 15

El "tomataso" pantera de cajón :esdios:

• 16

@Submerstep dijo:

El "tomataso" pantera de cajón :esdios:

:sonrositas: :mola:

• 17

Pues el ford gt ha sido uno de mis favs de siempre. En gt lo tengo siempre porque solia ser el deportivo mas asequible

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.