Me han diagnosticado con falta de autoestima y personalidad y respondo preguntas

• 0

Pues eso foreros,
    Me he encontrado en esta comprometida situación y no se que hacer de aquí en adelante.

Abro este post para que me preguntéis que se siente y si hay algún exodiano con el mismo trastorno compartir experiencias.

Dice que tiene algo que ver con el tema de los avatares o así es uno de los casos mas comunes.

Un saludo y gracias por la comprensión.
    :abrazo:

• 1

• 2

Pues tampoco es para tanto, a mi me lo diagnosticaron el año pasado y estoy casi de puta madre, la cosa es como se mira.

• 3

A mi también me diagnosticó un doctor que estaba desanimado, le faltaba como algo, no tenía personalidad.

• 4

@Doctor-Trivago dijo:

A mi también me diagnosticó un doctor que estaba desanimado, le faltaba como algo, no tenía personalidad.

• 5

@Skeff-Anselmo dijo:

Te has equivocado de imagen me parece, yo no soy color caca.

• 6

@Skeff-Anselmo dijo:

Pues tampoco es para tanto, a mi me lo diagnosticaron el año pasado y estoy casi de puta madre, la cosa es como se mira.

@doctor-trivago

Nos podéis contar como lo lleváis al dia a día?

No se como decírselo a mi familia, me consideraban un macho alfa con una gran personalidad... Y ahora..

• 7

Que conste que nunca me he quejado de la calidad de tus mamadas aunque tienes razón en que para comersela a cualquiera tienes que tener menos personalidad que @la-Zule

• 8

jajj eres un sinpersonxdd

Ahora en serio, si es real pues esto se puede cambiar y el que debe proponerselo eres tú, cambia el chip y actúa.

• 9

@RoCks dijo:

@doctor-trivago
    Nos podéis contar como lo lleváis al dia a día?
    No se como decírselo a mi familia, me consideraban un macho alfa con una gran personalidad... Y ahora..

Es facil, yo en verdad ni lo noto, solo es cosa de hacer como no pasa nada, si es verdad que a veces te trabas (como el dia que me puse a decir que me iba del foro y todo eso) pero nada, tu no le dices nada a tu familia, solo pensaran que eres un hijo de puta pero no pasa nada

• 10

@Yung-Beef dijo:

Que conste que nunca me he quejado de la calidad de tus mamadas aunque tienes razón en que para comersela a cualquiera tienes que tener menos personalidad que @la-Zule

:elrisas:

• 11

Alégrate, que con esa cara pensaba que estarías peor.

• 12

@Emperor dijo:

Alégrate, que con esa cara pensaba que estarías peor.

Eso no ayuda.
    Pero gracias por los ánimos, amigo :abrazo:

• 13

@Skeff-Anselmo dijo:

Es facil, yo en verdad ni lo noto, solo es cosa de hacer como no pasa nada, si es verdad que a veces te trabas (como el dia que me puse a decir que me iba del foro y todo eso) pero nada, tu no le dices nada a tu familia, solo pensaran que eres un hijo de puta pero no pasa nada

Entiendo, gracias. :)

• 14

me llaman el chupón no paso el balón puta porque solo pienso en marcarte el gol

• 15

• 16

Eso se te pasa cambiando de avatar

• 17

Joder, un Dic 2014 que no me suena de nada :nusenuse:

• 18

comete una buena poyita y veras como se te pasa :evilgrin:

• 19

Te veo jodidisimo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.