Me gusta la camarera..

• 0

Del bar al que vamos últimamente. Desde hace un par de semanas los sábados vamos a un bar a tomar algo y la camarera siempre me ha llamado la atención. Pero este sábado llevaba unas putas gafas. Además llevaba un vaquero de esos modernos que se le veía bien el culo.

Parece que es de nuestra edad, creéis que debería decirle algo? El próximo sábado a lo mejor vamos a ver la final de la champions, acepto sugerencias de frases para ligar.

besis!

• 1

No soy ningún casanova, pero primero asegúrate que no tiene pareja, y luego poco a poco sin forzar la situación y si el resultado final es un no, hay más mujeres en el mundo, no es mi mejor consejo... pero al menos espero que te haya servido mínimamente de algo :sonrositas:

• 2

Yo solo te digo que no se fijara en ti, dile que tienes cuenta en FC ya veras como cae, todas caen si le dices que tienes invis

• 3

@xenomorfo a ver, como me aseguro de si tiene pareja si no se nada de ella? Solo que melafo. Primero hay que establecer contacto, si se ve que no quiere o tiene novio esta claro que no hay nada que hacer. Pero siempre despacito. Primero la puntita del ligoteo, amigo.

• 4

@kNN dijo:

@xenomorfo a ver, como me aseguro de si tiene pareja si no se nada de ella? Solo que melafo. Primero hay que establecer contacto, si se ve que no quiere o tiene novio esta claro que no hay nada que hacer. Pero siempre despacito. Primero la puntita del ligoteo, amigo.

Por mucho contacto que haga asegurate que no tiene novio...

• 5

@kNN dijo:

Ahí entras tú y tu habilidades para acercarte, lo primero es hablar, sacar algo de conversación, anda que no hay temas para sacar :sisi:

• 6

@skeff-anselmo si tiene novio lo dirà y si no tiene y lo oculta es problema suyo.

• 7

@kNN dijo:

@skeff-anselmo si tiene novio lo dirà y si no tiene y lo oculta es problema suyo.

Eso de que tiene novio sale solo, ya lo verás que ella lo dirá, tampoco vayas en plan tienes pareja eh eh!?!? no, tú habla normal con ella

• 8

@xenomorfo que soy forero no gilipollas. Si tiene novio lo dirà, y en ese momento entenderé mi derrota. Pero eso no impedirá que me pinche a otra.

• 9

@kNN dijo:

@xenomorfo que soy forero no gilipollas. Si tiene novio lo dirà, y en ese momento entenderé mi derrota. Pero eso no impedirá que me pinche a otra.

No quería insinuar que fueras gilipollas ni mucho menos, solo estaba intentando de buena fé dar un poco de aporte a tus dudas

• 10

no vas a perder nada, no vas a conseguir nada :nusenuse:

• 11

• 12

Follatela

• 13

@ShawnCarter sabe del tema

• 14

¿Has probado ya a decirle algo que no tenga que ver con las consumiciones?

• 15

@ArubioT dijo:

¿Has probado ya a decirle algo que no tenga que ver con las consumiciones?

No. Este sábado ha sido la primera vez que me ha llamado la atención de verdad.

• 16

Lo del novio es relativo. Si tú le gustas te dirá que no tiene novio, y si no te dirá que lo tiene independientemente de que lo tenga o no. TDS_PTS

Di qué bar es para que vayamos a cotillear :mola:

• 17

@dehm dijo:

Lo del novio es relativo. Si tú le gustas te dirá que no tiene novio, y si no te dirá que lo tiene independientemente de que lo tenga o no. TDS_PTS
    Di qué bar es para que vayamos a cotillear :mola:

Tienes razón :misdies:

El último sábado hubo un intercambio de miradas, igual es una señal :nusenuse:

No me fio de decirlo XD Es un bar con nombre de ciudad Europea, en mi pueblo. Ya sabes cual es mi pueblo. Tienen bastantes marcas de cerveza.

• 18

@kNN dijo:

Tienes razón :misdies:
    El último sábado hubo un intercambio de miradas, igual es una señal :nusenuse:
    No me fio de decirlo XD Es un bar con nombre de ciudad Europea, en mi pueblo. Ya sabes cual es mi pueblo. Tienen bastantes marcas de cerveza.

Ah vale, pensaba que era en Granada.
    Suerte!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.