¿Movistar está capando su red?

• 0

Desde hace días muchos usuarios están (estamos) reportando problemas para cargar muchas páginas web cuando utilizana red adsl o fibra de Movistar. La compañía dice que "todo va bien" pero la cantidad de quejas demuestra que algo está pasando.

Algunos entendidos lo achacan a la idea del presidente de Movistar de capar las conexiones ilimitadas de las que ahora disfrutamos y que pretende cobrar por el exceso de megas.

Otros aseguran que el problema ahora mismo es entre Movistar y Cloudflare. Hay muchas páginas que utilizan Cloudflare (como Éxodo, por ejemolo) y son precisamente las que funcionan mal o incluso no cargan. Las que no tiene problemas para cargar son Google (y el resto de sus servicios) y Facebook, entre otras.

También hay que decir que llevan tres semanas con problemas entre Movistar y OVH (una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo) así que parece que los problemas son reales aunque no quieran reconocerlo. Hacerlo sería perder mucho dinero.

¿Os pasa lo mismo?

• 1

si que me pasa, el otro dia no cargaba ni exodo ni cloudfare ni su puta madre

• 2

PASAOS A ONO
    lo que no pasaba antes ocn los modem de 56.000 baudios va a pasar ahora?

vaya presidente sin vision de futuro, minando la imagen de una empresa para roba a sus clientes los miseros 3e que haran paragar si te pasas de mega????madre mia

• 3

@lenypower dijo:

PASAOS A ONO
    lo que no pasaba antes ocn los modem de 56.000 baudios va a pasar ahora?
    vaya presidente sin vision de futuro, minando la imagen de una empresa para roba a sus clientes los miseros 3e que haran paragar si te pasas de mega????madre mia

No hay ono en mi zona. Es mas bo habia ni cobre al ser zona nueva. Solo fibra vomistar

• 4

no me extrañaria, su monopolio se esta volviendo mas fuerte

• 5

ultimamente en mi zona han puesto fibra.....y eran panchitos todos,que racistas que son los de movistar que no contratan españoles...me pedian cosas mientras les miraba y apenas hablaban ¡bien el castellano!madre mia como debe de quedar la red miedo me dan.

• 6

En mi zona ha han metido la fibra pero hasta después de verano no la meterán en más casas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.