Razones para votar a UnidosPodemos el 26-J. Es el CAMBIO. +explicación inside

• 0

Unidos Podemos sería la segunda fuerza según encuestas...
    Habrá que votarles... ¿no? :roto2:

130.000€ de nada por un despiste...

Pablo Iglesias: "que existan medios privados ataca la libertad de expresión" – 00:50
    — Elentir Vigo

"Los equipos estarán compuestos por personas comprometidas con el Gobierno del Cambio".

taluec

• 1

Si quieres nos ponemos a sacar mierda de todos los partidos políticos que hay, que sacamos eso y más :qmeparto:

• 2

El partido más votado es el más corrupto, no me vengas con dobles moralinas.

• 3

@OuterDemons Me hace gracia que siempre se salga con las mismas... De hecho éste parece ser el modus operandi del podemita medio.

Justificar los actos cuestionables de un partido con las de los demás ("él más"), es un jodida soplapollez, muestra de la poca madurez y sentido común.

Si abro el hilo es para joder la moral a quienes predican con sus políticas soberbias del "cambio", siendo el target de Podemos la gente con la edad del forero medio.

Podemos es la misma mierda que cualquier otro partido político relevante.

taluec

• 4

@Travis-Scott dijo:

@OuterDemons Me hace gracia que siempre se salga con las mismas... De hecho éste parece ser el modus operandi del podemita medio.
    Justificar los actos cuestionables de un partido con las de los demás ("él más"), es un jodida soplapollez, muestra de la poca madurez y sentido común.
    Si abro el hilo es para joder la moral a quienes predican con sus políticas soberbias del "cambio", siendo el target de Podemos la gente con la edad del forero medio.
    taluec

Yo no soy ningún podemita, crack xD

• 5

@mk_ultra dijo:

El partido más votado es el más corrupto, no me vengas con dobles moralinas.

No lo niego lol.... Lo dices como si fuese del PP... Que no ponga notícias del PP, PSOE y C's del estilo no es porqué no hayan....

En cuánto a casos de corrupción más RELEVANTES, teniendo en cuenta el volumen de dinero robado el órden es así:

Véase que solo aparecen partidos de antes de "el cambio en las políticas españolas".

¿Justifico con esto al PP? Mejor no digo lo que les pasaría a esa chusma si fuese por mí...

• 6

@Travis-Scott Sorry, I'm just scared of the future

• 7

• 8

A mi lo que me hace gracia es que un partido como Podemos vaya de azote de la corrupción y en tan poco tiempo ya tenga tanta mierda detrás.

Que si, que se les mira con lupa, pero los hechos son los que son.

Si el argumento es votar a un partido que no sea corrupto, creo que C's están (todavía) más blancos que Podemos.

Por otro lado, corrupciones aparte, Podemos es un partido que juega a reírse de los que le atacan con el arma del cinismo. Sus propios acólitos inundan internet riéndose de quienes les llaman comunistas, pro bolivarianos y demás....pero es que son comunistas, han ejercido de consultores en el gobierno de Venezuela con informes tan siniestros como esos de cómo ha de actuar la policía y como hay que controlar los medios de comunicación, mientras que aquí se quejan de la policía (que todavía no es suya) y de los medios de comunicación (que les critican)

Vamos, una joyita.

También juegan a la desinformación....detienen al matón ese del Bódalo por agredir a otro concejal (el mismo que pateó a una mujer embarazada por abrir la heladería en un día de huelga) y rápidamente intoxican diciendo que es un ataque a la democracia y tildando la condena de política. Por supuesto no faltan las performances con los barandas del matón pidiendo justicia

Y cosas que ponen los pelos de punta. Los mismos que se ríen de los que les acusan de prochavistas, lían semejante escena que los retratan como la gentuza dogmática y peligrosa que son...lamando asesino a un opositor que está en la cárcel.
    ¡Para este no sólo no piden su libertad sino que le llaman asesino! Y mientras dicen que los que le llaman prochavistas son asustaviejas.

Vamos, gente de total confianza y que va de cara :sisi3:

Padre de Leopoldo López es abucheado en España – 00:30
    — VTV Noticias

Yo no voy a defender a los otros, y puedo comprender que haya gente desesperada, pero viendo como ya se ve de qué palo van estos fascistas (esto SI que es fascismo) me parece que no se están dando cuenta de que quieren apagar el fuego con gasolina....o que realmente les va este rollo y quieren venganza, y que todo el mundo comulgue con sus ideas ya sea de una u otra forma. Pensamiento único total.

Sobre economía ya no me meto porque me echo a reir.

Luego están los misterios. Yo tengo un buen amigo, con la cabeza muy bien amueblada, y excelente persona que se ha vuelto podemita como cuando los primeros cristianos se convirtieron. Y no veas como se pone si le criticas a su Podemos de su alma. Y como esos más.
    Como @mk_ultra, que es otra de esas personas brillante que siempre va un paso por delante y también ha sido abducida...la verdad es que es un fenómeno que me tiene fascinado y preocupado a partes iguales.

Ale, tochaco dominical.

TL;DR : Podemos = kk

• 9

No voto a magufos.

• 10

@dehm cuando me arrepienta espero que me dejes llorar en tu hombro :(

• 11

@mk_ultra dijo:

@dehm cuando me arrepienta espero que me dejes llorar en tu hombro :(

Cásate conmigo y nos compramos una fragoneta y nos vamos de España :gaydude:

• 12

@dehm dijo:

Cásate conmigo y nos compramos una fragoneta y nos vamos de España :gaydude:

A Rumanía :baila:

• 13

@mk_ultra dijo:

A Rumanía :baila:

Vale :baila:

• 14

@dehm dijo:

Vale :baila:

Yo pensaba en algo más así :sonrositas:

• 15

hmmmm, tu quoque

• 16

@dehm dijo:

A mi lo que me hace gracia es que un partido como Podemos vaya de azote de la corrupción y en tan poco tiempo ya tenga tanta mierda detrás.
    Que si, que se les mira con lupa, pero los hechos son los que son.
    Si el argumento es votar a un partido que no sea corrupto, creo que C's están (todavía) más blancos que Podemos.
    Por otro lado, corrupciones aparte, Podemos es un partido que juega a reírse de los que le atacan con el arma del cinismo. Sus propios acólitos inundan internet riéndose de quienes les llaman comunistas, pro bolivarianos y demás....pero es que son comunistas, han ejercido de consultores en el gobierno de Venezuela con informes tan siniestros como esos de cómo ha de actuar la policía y como hay que controlar los medios de comunicación, mientras que aquí se quejan de la policía (que todavía no es suya) y de los medios de comunicación (que les critican)
    Vamos, una joyita.
    También juegan a la desinformación....detienen al matón ese del Bódalo por agredir a otro concejal (el mismo que pateó a una mujer embarazada por abrir la heladería en un día de huelga) y rápidamente intoxican diciendo que es un ataque a la democracia y tildando la condena de política. Por supuesto no faltan las performances con los barandas del matón pidiendo justicia
    Y cosas que ponen los pelos de punta. Los mismos que se ríen de los que les acusan de prochavistas, lían semejante escena que los retratan como la gentuza dogmática y peligrosa que son...lamando asesino a un opositor que está en la cárcel.
    ¡Para este no sólo no piden su libertad sino que le llaman asesino! Y mientras dicen que los que le llaman prochavistas son asustaviejas.
    Vamos, gente de total confianza y que va de cara :sisi3:
    https://youtu.be/PVuoAwlFWgI
    Yo no voy a defender a los otros, y puedo comprender que haya gente desesperada, pero viendo como ya se ve de qué palo van estos fascistas (esto SI que es fascismo) me parece que no se están dando cuenta de que quieren apagar el fuego con gasolina....o que realmente les va este rollo y quieren venganza, y que todo el mundo comulgue con sus ideas ya sea de una u otra forma. Pensamiento único total.
    Sobre economía ya no me meto porque me echo a reir.
    Luego están los misterios. Yo tengo un buen amigo, con la cabeza muy bien amueblada, y excelente persona que se ha vuelto podemita como cuando los primeros cristianos se convirtieron. Y no veas como se pone si le criticas a su Podemos de su alma. Y como esos más.
    Como @mk_ultra, que es otra de esas personas brillante que siempre va un paso por delante y también ha sido abducida...la verdad es que es un fenómeno que me tiene fascinado y preocupado a partes iguales.
    Ale, tochaco dominical.
    TL;DR : Podemos = kk

No me mola esto de darle la razón a quienes piensan como yo, pero que le den... totalmente de acuerdo en que lo dices, lo que me parece alucinante es que se les siga apoyando viendo lo que son (ni mejores ni peores), pero sí una aberración de partido politico, que con el que además no comparto principios, así que puede que sea más duro con ellos.

Pero es lo que tú has dicho... No han llegado a gobernar aún... Presumen de alcaldía en grandes ciudades y prácticamente solo la han liado y creado polémica y más bien el balance sale negativo.

Han criticado hasta la saciedad la corrupción y las puertas giratorias y la propia ex de Iglesias está enchufada por él, así como una conocida de Errejón, las adjudicaciones a empresas de amiguetes, los papeles de panamá, etc...

Hipocresía en su máximo esplendor.

• 17
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 18

Yo ahora mismo paso muchisimo de PODEMOS y voy a ignorar a la unión satanica esa porque son unos mierdas secas que se han cogido una pataleta porque ciudadanos se les come el nicho, no porque blablabla la derechona mala, eso son pamplinas. PODEMOS se esta comportando como una empresa y eso me toca los cojones

• 19

@Travis-Scott dijo:

taluec

Lamento advertirte que lo del 'y tú más' lo inventó el bipartidismo, ahora sólo lo que ocurre es que sale rentable hacer pasar a todos por basura.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.