¿Qué se cuece en este forro?

• 0

Pues eso. Vengo encabronado de la dictadura Ilitriana, para variar, además de que estoy haciendo unas opos y en ciertos momentos me encuentro ocioso.

Buenas a todos y buen forro.

• 1

ola

• 2

ola

• 3

ola

• 4

ola

• 5

Adios

• 6

@Violacabrasmelladas dijo:

Adios

casi te doy fav y todo

• 7

@bean dijo:

a mi me gustan mucho los guisantes y los garbanzos pero no sé que comen el resto de foristas

poles

• 8

@bean dijo:

Mira la Zule, ¡ay, claro!, mira como le chupa el pito al hombre

me caes de puta madre

• 9

@bean dijo:

ya te dije que soy bueno querido skeffy :kissing_heart: :kissing_heart:

• 10

@bean dijo:

Escúchame nano, no te ralles y no estés mal por eso, que sabes de sobra que conmigo, si quedas conmigo, te lo vas a pasar bien, aparte ya de copular y todo el rollo. Eso no tiene nada que ver, te lo digo, en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate nano del personaje ese y no estés pensando en eso nano, o sea... olvídate. Así que nada, a ver si... yo ya te lo he dicho 2 veces, o sea... no te pienses que voy a estar todos los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea... así no tengo que estar yo preguntándote a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale?
    Va, un besito.

Vale nano

• 11

@bean dijo:

Escúchame nano, no te ralles y no estés mal por eso, que sabes de sobra que conmigo, si quedas conmigo, te lo vas a pasar bien, aparte ya de copular y todo el rollo. Eso no tiene nada que ver, te lo digo, en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate nano del personaje ese y no estés pensando en eso nano, o sea... olvídate. Así que nada, a ver si... yo ya te lo he dicho 2 veces, o sea... no te pienses que voy a estar todos los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea... así no tengo que estar yo preguntándote a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale?
    Va, un besito.

• 12

@bean dijo:

ya te has aburrido o no lo conoces?

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: No lo conocia, conocica otras versiones pero esta es la polla

• 13

• 14

@bean dijo:

:ahsisi:
    Viejo 13-oct-2014, 23:20 #1
    judithmelamascó
    ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.808 Mens.
    Lugar: Valencia
    Cani le tira la caña a una amiga y le manda este audio... +HD

Qué os parece? Debería mi amiga hacerle caso a este Espronceda del siglo XXI?

Lo que daria por haberme creado cuenta en fc hace años :qmeparto: , aunque ahora no me haga falta, Exo.do es el futuro nano

• 15

@Sheogorath dijo:

Pues eso. Vengo encabronado de la dictadura Ilitriana, para variar, además de que estoy haciendo unas opos y en ciertos momentos me encuentro ocioso.
    Buenas a todos y buen forro.

Aquí se cuecen cosas muy serias muchacho, te habla un puto koala y no estoy de broma joder, si quieres descubrir cosas que harán que estés noches en vilo sin dormir por culpa de este foro allá tú, pero no soy responsable de tus actos, te piensas que el mundo es de color de rosa bajo una dictadura y cuando decides quitarte la venda ves todos los demás colores chaval, la decisión está en tus manos pero ten cuidado, una vez cruzas la linea ya no habrá marcha atrás

Y recuerda: Cuando cruces la raya habrá cosas en la oscuridad que podrían impedir que tu corazón vuelva a sentir la luz.

• 16

funcioneti hdp

• 17

GRANDE SIR IAN MCKELLEN. Bienvenido shur

• 18

• 19

ola

Hoy caldereta, que es domingo:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.