Desmontando a Exodo. Juguemos.

• 0

Buenas a todos y todas. En este hilo procederé a subir capturas de Telegram en las que podrá verse gráficamente reflejado cómo se comporta el grupo de Telegram en su pugna por el control del foro. Esto incluye lamidas de falos a la moderación, insultos y burlas hacia foreros y sugerencias a poner en orden a usuarios díscolos como @Violacabrasmelladas @ShawnCarter o @Scoria entre otras cosas. En ellas queda patente quién ejerce el liderazgo del grupo y con qué fines.

Asimismo, y gracias a la colaboración de un confidente cuya identidad no revelaré tengo también audios de Skype en los que @Xync @mk_ultra y @Herbert-Jablonski entre otros conspiran abiertamente para banear a usuarios rebeldes e imponer su ley en el foro. Con risas, cigarros y cervezas de fondo, esta gente ocupa sus viernes noche en la planificación de estrategias para captar nuevos foreros para su chupipandi-mafia.

• 1

Vale

• 2

Me la sudan

• 3

• 4

• 5

Gran hilo, mejor teatro :sisi2:

• 6

A estas alturas creo que se pelean más por quitárselo de encima que otra cosa, vista la mierda con la que se han quedado al final :elrisas:

• 7

• 8

Des de que la administración tomó medidas para que la gente no usara la expresión tds_pts ya sabía que este foro nunca iba a surgir. LA administración cede a presiones, escucha tonterías y retuerce sus normas según le dicen tres o cuatro usuarios.
    Una administración maleable e influenciable da mucho pie a que los atontados como los susodichos monten sus mafias y se comporten como matones, quitando las ganas a los usuarios de perfil bajo de participar.
    Espero que los que tengan el dedo en el botón reconozcan que se han reído de ellos, aprendan la lección, baneen a toda esta caterba de idiotas y apele por un buen ambiente para atraer a gente a su foro, De otro modo esto nunca va a funcionar.

• 9

@Waqafraca dijo:

Es un copypaste malo, me reí bastante con este hilo la verdad

Hostia, no había visto ese hilo. La puta polla.

• 10

:sinfotos:

• 11

@ShawnCarter dijo:

A estas alturas creo que se pelean más por quitárselo de encima que otra cosa, vista la mierda con la que se han quedado al final :elrisas:

Me lo tomo como un cumplido :qmeparto: :qmeparto:

• 12

@Waqafraca otra vez te pones esa mierda de avatar maxo? El otro molaba mas

:roto2cafe:

• 13

@iagocor dijo:

Des de que la administración tomó medidas para que la gente no usara la expresión tds_pts ya sabía que este foro nunca iba a surgir. LA administración cede a presiones, escucha tonterías y retuerce sus normas según le dicen tres o cuatro usuarios.
    Una administración maleable e influenciable da mucho pie a que los atontados como los susodichos monten sus mafias y se comporten como matones, quitando las ganas a los usuarios de perfil bajo de participar.
    Espero que los que tengan el dedo en el botón reconozcan que se han reído de ellos, aprendan la lección, baneen a toda esta caterba de idiotas y apele por un buen ambiente para atraer a gente a su foro, De otro modo esto nunca va a funcionar.

TDS_PTS

• 14

@bean dijo:

la que hemos hecho entre todos, ni mas ni menos

Qué va, no se puede culpar a la gente de las consecuencias sufridas por ir en una dirección concreta. Igual que si hubiese salido bien no me estaría tirando flores, como ha salido de pena, no voy a asumir parte de nada.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.