Dad la bienvenida a @Xenomorfo

• 0

No quiero meterle presion pero creo que sera el que mas encuestas va hacer mientras este por aqui, creo que hemos tenido otra buena adquisicion de Fp desde lo de los Baneados de hace 28 dias.

@Xenomorfo @Skeff-Anselmo te da la bienvenida oficialmente, a ver que dicen los demas @MARICONES :sonrositas:

• 1

pole

• 2

Las bienvenidas se dejan muy al lado por lo que veo por aqui maxo

• 3

@Skeff-Anselmo dijo:

No quiero meterle presion pero creo que sera el que mas encuestas va hacer mientras este por aqui, creo que hemos tenido otra buena adquisicion de Fp desde lo de los Baneados de hace 28 dias.
    @Xenomorfo @Skeff-Anselmo te da la bienvenida oficialmente, a ver que dicen los demas @MARICONES :sonrositas:

De verdad :sonrositas: :sonrositas: :sonrositas: :sonrositas:

Muchas gracias de verdad, aprovecho para darte las gracias a tí y os menciono
    @Skeff-Anselmo y a @ZurdoFTW por ayudarme y aconsejarme en todo momento desde el día 1 de verdad gracias!!! :esdios: :mola: :sonrositas:

También aprovechar para felicitar a los creadores de este foro por hacer un foro nuevo, fresco, y en especial a la gente de este foro que hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema con ellos, son gente maja y a simple vista no están enfermos.

Sin más dilación me despido para abrir encuestas

P.D: no os registréis en ese nido de enfermos de FP

• 4

@marty quiero que sepas de paso ya que nos chupamos las @Pinga que @ZurdoFTW siempre hace buena ayuda :mola:

Deberias de crear un grupo de Ayudantes o algo asi, al cual acudir cuando eres nuevo para preguntar lo basico, sin duda yo me meteria, sin embargo ni de coña me meteria a ser mod.

@Xenomorfo o4.gif

• 5

Cuando crees que lo has visto todo aparece Skeff y presenta a su propia multi en hilo nuevo.

• 6

@Waqafraca dijo:

Cuando crees que lo has visto todo aparece Skeff y presenta a su propia multi en hilo nuevo.

:qmeparto: Tu bien sabes que no presento a mis multis, ellas mismas se presentan

• 7

@Xenomorfo dijo:

De verdad :sonrositas: :sonrositas: :sonrositas: :sonrositas:
    Muchas gracias de verdad, aprovecho para darte las gracias a tí y os menciono
    @Skeff-Anselmo y a @ZurdoFTW por ayudarme y aconsejarme en todo momento desde el día 1 de verdad gracias!!! :esdios: :mola: :sonrositas:
    También aprovechar para felicitar a los creadores de este foro por hacer un foro nuevo, fresco, y en especial a la gente de este foro que hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema con ellos, son gente maja y a simple vista no están enfermos.
    Sin más dilación me despido para abrir encuestas
    P.D: no os registréis en ese nido de enfermos de FP

Vienes de fp? :zpalomita:

• 8

@Koala dijo:

Vienes de fp? :zpalomita:

si, no me han baneado, simplemente decidí irme, tengo la cuenta pero ya no voy a entrar más

• 9

@Xenomorfo dijo:

si, no me han baneado, simplemente decidí irme, tengo la cuenta pero ya no voy a entrar más

Los mejores usuarios son los que vienen por su propia pata

• 10

@Skeff-Anselmo dijo:

Los mejores usuarios son los que vienen por su propia pata

:mola:

Básicamente creí oportuno dejar ese foro por una serie de razones, una de ellas es que no estaba gusto

• 11

pole

• 12

@SudoSu dijo:

pole

@Scoria estaria orgulloso de ti

• 13

@Skeff-Anselmo dijo:

@Scoria estaria orgulloso de ti

y la zule

• 14

@SudoSu dijo:

y la zule

y yo sin duda

• 15

@Skeff-Anselmo dijo:

y yo sin duda

:abrazo: (nohomo)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.