¿Se pueden crear en Firefox perfiles de usuario como en Chrome?

• 0

En chrome puedes tener varios usuarios, cada uno con sus marcadores, sus contraseñas, su historial etc.

En firefox se puede hacer lo mismo?

• 1

si

• 2

@Skeff-Anselmo dijo:

si

como? (no sé por qué pero creo que me estás troleando :mgalletas: )

• 3

@Pixel dijo:

como? (no sé por qué pero creo que me estás troleando :mgalletas: )

Por mi avatar :onusenuse:

Te refieres a tener multis no? Y que cada cuenta tenga sus propias notificaciones, contraseña y todo eso?

• 4

¿Va mejor Firefox que Chrome? Esa sería la pregunta.

• 5

@Xeyetor dijo:

A mi me va bien, aunque cada dia se suele petar durante 30 min o asi, pero creo que tambien le pasa a todo el muno porque he hablado por mp con usuarios con chrome, tor y demas y tan bien les pasa :sonrositas:

• 6

firefox tiene perfiles, pero no son algo que el usuario pueda cambiar fácilmente. son más bien algo interno de firefox.

hay herramientas para permitir cambiar de perfil como: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/profileswitcher/

pero lo más normal, si varios usuarios comparten ordenador, es que utilices las herramientas que el propio sistema operativo te proporciona. tanto en windows como en linux puedes crear usuarios, y cada uno tendrá su navegador, en este caso firefox, con sus preferencias particulares.
    para cambiar de usuario pues cierras o cambias de sesión en el sistema operativo.

• 7

@Xeyetor dijo:

Son diferentes, uso los dos.

@TheBronx dijo:

firefox tiene perfiles, pero no son algo que el usuario pueda cambiar fácilmente. son más bien algo interno de firefox.
    hay herramientas para permitir cambiar de perfil como: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/profileswitcher/
    pero lo más normal, si varios usuarios comparten ordenador, es que utilices las herramientas que el propio sistema operativo te proporciona. tanto en windows como en linux puedes crear usuarios, y cada uno tendrá su navegador, en este caso firefox, con sus preferencias particulares.
    para cambiar de usuario pues cierras o cambias de sesión en el sistema operativo.

probaré esa extensión :mola: tener usuarios en windows está descartado porque el resto va bien así xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.