Os gusta joder a los que están haciendo el examen de coche?

• 0

A mi me encanta hacer el amago de que voy a pasar cuando veo un coche de autoescuela, provocando que frenen.

Ese momento en que el examinador levanta la ceja, sonriendo sabiendo que tocará de nuevo pasar por caja, no tiene precio.

• 1

Yo prefiero hacerles el amago a los motoristas que acaban de aprobar el A2, sobretodo bajo intensa lluvia y con el asfalto bien empapado. Los que centran toda mi atención son los que van en manga corta.

• 2

• 3

@Waqafraca dijo:

Yo prefiero hacerles el amago a los motoristas que acaban de aprobar el A2, sobretodo bajo intensa lluvia y con el asfalto bien empapado. Los que centran toda mi atención son los que van en manga corta.

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

• 4

@Waqafraca dijo:

no iba en manga corta jiji

• 5

@Waqafraca dijo:

:misdies:

• 6

@Pixel dijo:

:misdies:

que grasiosete jejje

• 7

Cabrones, yo aún me he de sacar el carné :roto2:

• 8

@Koala dijo:

Cabrones, yo aún me he de sacar el carné :roto2:

cuidado no pilles un graciosete como yo :sisi1:

• 9

@kb24 dijo:

cuidado no pilles un graciosete como yo :sisi1:

No creo que vivas en Australia por eso :ojitos:

• 10

Y a mi me encanta cuando tu madre me pide que no pare.

• 11

Una vez pasé por el paso de peatones e hice que el de la autoescuela que estaba conduciendo se le calara el coche y se pusiera nervioso y tuvo que arrancar el coche en 2 intentos XDDDD cuando ya estaba casi en la esquina de la calle el tío consiguió arrancarlo y acelerar :qmeparto:

• 12

@ZurdoFTW dijo:

Una vez pasé por el paso de peatones e hice que el de la autoescuela que estaba conduciendo se le calara el coche y se pusiera nervioso y tuvo que arrancar el coche en 2 intentos XDDDD cuando ya estaba casi en la esquina de la calle el tío consiguió arrancarlo y acelerar :qmeparto:

xdd otra buena sería hacerle el amago de cruzar en un semáforo en rojo y que clave frenos jajajaj

• 13

@kb24 dijo:

xdd otra buena sería hacerle el amago de cruzar en un semáforo en rojo y que clave frenos jajajaj

Eso ya es hijoputismo suicida :qmeparto:

• 14

A mi me gusta amagarles con un volantazo a los gordos como tú que van en las R que parecen de juguete

• 15

@abcdefg.20 dijo:

A mi me gusta amagarles con un volantazo a los gordos como tú que van en las R que parecen de juguete

En realidad os apartáis cuando llegamos pensando que somos unos locos y nos vamos a estrellar contra vosotros y lo sabes :sisi1:

• 16

Suelo disfrazarme de vieja y pasar muy lento por los pasos de cebra

• 17

@kb24 dijo:

En realidad os apartáis cuando llegamos pensando que somos unos locos y nos vamos a estrellar contra vosotros y lo sabes :sisi1:

En realidad nos apartamos cuando llegáis pensando que sois unos locos y os vais a estrellar contra nosotros y lo sabes :sisi1:

• 18

@Skeff-Anselmo dijo:

Suelo disfrazarme de vieja y pasar muy lento por los pasos de cebra

claro, si te ve de negro se asustaría pensando que lo vas a robar

• 19

@kb24 dijo:

claro, si te ve de negro se asustaría pensando que lo vas a robar

Claro, soy negro, no gilipollas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.