Xiaomi Mi Finger: Xiaomi anuncia su Fingerbox.

• 0

A estas alturas es realmente complicado que Xiaomi nos sorprenda con algún producto que vaya a sacar al mercado, porque en estos últimos años hemos visto prácticamente de todo con el logotipo de la marca china estampado encima. Desde monitores de presión arterial, pasado por purificadores de agua y terminando productos más convencionales como Smart TVs. Pues bien, el producto del que os voy a hablar hoy puede que sí que sorprenda a algunos y no por su funcionalidad, sino por como la han implementado. Se trata de una fingerbox clásica en forma de cubo con un único agujero que recrea a la perfección la clásica fingerbox de madera de nogal.
    Al igual que el Xiaomi Mi5, la Xiaomi Mi Finger presenta un acabado en cerámica, lo que supera en resistencia a las Fingerbox actuales de Kevlar o Madera. Además, será el primer dispositivo de la firma en presentar refrigeración líquida.

Aún no sabemos más, Xiaomi ha anunciado una rueda de prensa el próximo 25/05 dónde hablarán más a fondo de la Xiaomi Mi Finger.

El portal XiaLeaks especula que se podrá comprar a partir del próximo Julio, y que se presentará en 2 formatos, el starter pack, que incluirá una Xiaomi Mi Finger, un adaptador y un cable de carga por 2499 yuanes (unos 335€), y una segunda versión con 3 Xiaomi Mi Finger, una blanca, otra rosada y otra azulada, junto con un cable de carga por 5999 yuanes (unos 805€).

Yo ya voy a ir ahorrando para la mia, ¿y vosotros? :sisi:

• 1

se supone q saca punta?

• 2

Tengo una de madera y ya es hora de renovarla. Estare atento a esta.

• 3

@Dr_Music dijo:

se supone q saca punta?

Eso digo yo...para qué sirve eso? :elboinas:

• 4

Joder por fin una de xiaomi.

Las colecciono desde hace tiempo, es increíble la cantidad de cosas que puedo hacer con ellas.

Sin esta creación el ser humano no habría avanzado jamás en la escala evolutiva, y lo digo en serio. Este invento está a la altura del fuego o la electricidad.

Si aún no tenéis una, ya va siendo hora...

• 5

@RoCks dijo:

Joder por fin una de xiaomi.
    Las colecciono desde hace tiempo, es increíble la cantidad de cosas que puedo hacer con ellas.
    Sin esta creación el ser humano no habría avanzado jamás en la escala evolutiva, y lo digo en serio. Este invento está a la altura del fuego o la electricidad.
    Si aún no tenéis una, ya va siendo hora...

Y que coño hace?

• 6

@Skeff-Anselmo dijo:

Y que coño hace?

Joder, es una sensación indescriptible lo que puede hacer por ti. En serio, pillaros una.

• 7

@RoCks dijo:

Joder, es una sensación indescriptible lo que puede hacer por ti. En serio, pillaros una.

Gastarme una pasta por algo que no se lo que hace y me producira una "sensacion indescriptible", no gracias

• 8

@Skeff-Anselmo dijo:

Gastarme una pasta por algo que no se lo que hace y me producira una "sensacion indescriptible", no gracias

Así estaba yo al principio... las hay más baratas, empezando por las de madera normal... luego hay de maderas de lujo y tal.

Por ejemplo, hace 2 años conseguí una de albaricoque y pfff mejor inversión.

• 9

Soy el unico RETRASADO MENTAL que le dio a la imagen para ver el video?

• 10

@RoCks dijo:

Así estaba yo al principio... las hay más baratas, empezando por las de madera normal... luego hay de maderas de lujo y tal.

Albaricoque? Madera? Que coño hara eso maxo

• 11

@RoCks dijo:

Empiezo a pensar que hay que meter el cimbrel por el agujero ese... :elboinas:

• 12

@dehm dijo:

Empiezo a pensar que hay que meter el cimbrel por el agujero ese... :elboinas:

Ni de coña

• 13

sigo sin saber para que vale esa puta mierda aparte de poder simular el meterse el dedo por el culo

• 14

@Lambon dijo:

sigo sin saber para que vale esa puta mierda aparte de poder simular el meterse el dedo por el culo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.