[Debate] Gtx 1080, 1070

• 0

Bueno, creéis que a partir de la arquitectura pascal con la Gtx 1080 y 1070 y las posteriores gráficas que salgan... supongo que tendremos gama titan como en su día la TitanZ y la posterior TitanX será un cambio radical? o será humo y podremos aguantar aún con las gráficas que tenemos como las GTX serie 600 700 y 900, o será obligatorio dar el salto?

Incito a un Debate sano

Expertos en Hardware y Software os invoco
    :zpalomita:

• 1

Se va a poder aguantar si o si. Tu crees que a un Iphone6 o s7 se le esta sacando el máximo potencial utilizando instagram y algún juego chorra?

• 2

@Emperor dijo:

Se va a poder aguantar si o si. Tu crees que a un Iphone6 o s7 se le esta sacando el máximo potencial utilizando instagram y algún juego chorra?

Toda la razón :mola: , en el tema Pc a día de hoy con una Gtx 780 tiro en ultra muchos juegos, que están pidiendo una 970 antes tenia 2 gtx 780 en SLI pero una murió... he abierto el debate para ver que opináis de todo este tinglado de las nuevas gráficas

• 3

Vas a jugar en 1080? Tu tarjeta tiene mas de 2gb de VRAM? No te importa poner AAx2 y filtros en medio-alto?

Si todas las respuestas son si, esperste a hbm2.

Si al contrario quieres jugar 4k full y VR durante 2 años pillate la 1080 ti cuando salga.

• 4

Que sera un cambio grande? Parece que si, algo mas grande que otras generaciones
    Que seguiran habiendo cambios? Pues tambien
    Ten en cuenta que para final de año saldran con memoria HBM2 para dejar en pañales a estas nuevas y para 2017 la version ya mejorada de las pascal...

• 5

@RoCks dijo:

Vas a jugar en 1080? Tu tarjeta tiene mas de 2gb de VRAM? No te importa poner AAx2 y filtros en medio-alto?
    Si todas las respuestas son si, esperste a hbm2.
    Si al contrario quieres jugar 4k full y VR durante 2 años pillate la 1080 ti cuando salga.

Tema interesante lo del 4K, mucha gente está que no caga con el 4k pero yo juego a 1920x1080 y tengo una TV 4k, de hecho aún como quien dice no hay contenido a 4k, ni cine, ni series, si me equivoco que alguien me corrija

• 6

@Xenomorfo hay algunas series reescaladas a 4k y pelis hay alguna nativa.

Y luego, para que quieres 4k si ponen texturas en alto que parecen sacadas del md.paint y te hace falta meterle 30mods.

• 7

@Xenomorfo ya te digo yo que hace 1 año todavia aguantaba con una gtx 250 y he cambiado a auna gtx 570 por que la intercambie por un receptor de futaba clonico, y luego una gtx 970 porque me salia por 200pavetres de un colega que sinos seguiria , sino fuera por el juego ARK que me exije muchos recursos.
    la 1070 siempre sera la mejor opcion ya que es una buena calidad que durara muchos años y a un precio que es asumible si tu economía no esta invadida de hipotecas y drogas varias.

• 8

@lenypower relativo.
    La 970 era la polla pese a los 3,5 porque era lo mejor en precio/rendimiento.
    Que por cierto la 380x es mejor, pero esta optimizada como el culo en los juegos por los maletines de NVIDIA.

Ahora, según las filtraciones el precio de la 1070 de referencia es alto, y ya cuando se metan ensambladores 😌😌
    O esperarse y que llegue al techo de los 370€ o seguir con tu gráfica si es una 760 para arriba en 1080

• 9

@lenypower dijo:

@Xenomorfo ya te digo yo que hace 1 año todavia aguantaba con una gtx 250 y he cambiado a auna gtx 570 por que la intercambie por un receptor de futaba clonico, y luego una gtx 970 porque me salia por 200pavetres de un colega que sinos seguiria , sino fuera por el juego ARK que me exije muchos recursos.
    la 1070 siempre sera la mejor opcion ya que es una buena calidad que durara muchos años y a un precio que es asumible si tu economía no esta invadida de hipotecas y drogas varias.

:mola: yo de momento con la GTX 780 voy estupendamente, a título personal cambiaré de Pc cuando la máquina ya me diga... chato que no puedo más

• 10

Y sin embargo aun no consiguen un tamaño normal , siguen sin avanzar en este aspecto, el tamaño de la grafica es casi el de una ps4 cuando esta logra cosas increibles en tamaño mucho mas reducido. vease uncharted 4

y no hablamos de que comprar una puta grafica sigue costando un riñon aunque vndia con estas se ha currado el precio desbancando a las anteriores

• 11

@Zitcher dijo:

Y sin embargo aun no consiguen un tamaño normal , siguen sin avanzar en este aspecto, el tamaño de la grafica es casi el de una ps4 cuando esta logra cosas increibles en tamaño mucho mas reducido. vease uncharted 4
    y no hablamos de que comprar una puta grafica sigue costando un riñon aunque vndia con estas se ha currado el precio desbancando a las anteriores

Creo que la mejor opción es esperarse a octubre y ver que saca AMD. Si las saca bien y los rumores son ciertos se puede conseguir un poco mas de la potencia de la 970 por menos de 220€....

Que para jugar 1080 no se va a necesitar mucho mas.

Pero oye. Que el tamaño de la gráfica es importante, no ves la mejora como comprimir colores o hacer ultrasapling de capturas?

• 12

@Zitcher dijo:

Cierto, las gráficas son ladrillos importantes la verdad, que necesitas una buena caja ATX para que te quepa

• 13

yo si me optimizan los graficos pues nvidia me gusta, aunque los maletines circulen jajaja
    ps4 y una terjeta grafica no son comparables
    piensa que en la ps4 esta todo por y para ella, en cambio en tu pc hay mil configuraciones de soft y hard,
    si solo quieres jugar ps4 o xbox one
    para hacerlo todo un pc potentitllo y a correr, que con 800e lo tienes todo.
    pero claro los gustos son como los culos y los colores.

• 14

y volviendo al tema, en cuanto AMD se meta vcon las nuevas nvidia bajara de precio y ahi ya podremos pillar cosa buena prihmo

• 15

@lenypower dijo:

y volviendo al tema, en cuanto AMD se meta vcon las nuevas nvidia bajara de precio y ahi ya podremos pillar cosa buena prihmo

Olvidate hasta el año que viene. Lo que va a sacar AMD ahora es la GAMA BAJA-media.

• 16

@lenypower dijo:

yo si me optimizan los graficos pues nvidia me gusta, aunque los maletines circulen jajaja
    ps4 y una terjeta grafica no son comparables
    piensa que en la ps4 esta todo por y para ella, en cambio en tu pc hay mil configuraciones de soft y hard,
    si solo quieres jugar ps4 o xbox one
    para hacerlo todo un pc potentitllo y a correr, que con 800e lo tienes todo.
    pero claro los gustos son como los culos y los colores.

Toda la razón, el Pc es más digamos... diverso en cuanto a hard y soft :mola:

• 17

@lenypower dijo:
    en cambio en tu pc hay mil configuraciones de soft y hard,

y ahi reside el problema del pc, que amd y nvidia da la tecnologia a cuenta gotas timando al personal dando cada x tiempo un modelo ligeramente superior llegando a 20 modelos en menos de 4 años en lugar de sacar la artilleria con una unica grafica o dos que duren una generacion minima de 5 años y asi optimizar el desarollo al maximo.

• 18

@Zitcher dijo:

en cambio en tu pc hay mil configuraciones de soft y hard,

y ahi reside el problema del pc, que amd y nvidia da la tecnologia a cuenta gotas timando al personal dando cada x tiempo un modelo ligeramente superior llegando a 20 modelos en menos de 4 años en lugar de sacar la artilleria con una unica grafica o dos que duren una generacion minima de 5 años y asi optimizar el desarollo al maximo.

Mies dies, en el caso de Nvidia en un año cuantas gráficas te lanzan? podrían como tu has dicho sacar un par muy potentes y que durarán tiempo, pero es su negocio y les interesa que sea así, por no decir que también es así el mundo de las tecnologías, que avanza demasiado rápido creo yo

• 19

Se sabe algo de los moviementos de AMD, polaris?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.