Lykan o Mclaren P1

• 0

Otra encuesta de deportivos, con cual os quedáis? con el deportivo Libanés o el deportivo Inglés?

• 1

El McLaren, que el servicio técnico de Libano me pilla lejos

:::Ya en serio flipo con que haya un coche libanes de esta gama...y de culaquiera:::

• 2

@dehm dijo:

El McLaren, que el servicio técnico de Libano me pilla lejos
    :::Ya en serio flipo con que haya un coche libanes de esta gama...y de culaquiera:::

:qmeparto: Pues ríete pero el Lykan es el segundo coche más caro del mundo, superado solo por el Lamborghini Veneno

Lamborghini Veneno: 4,500.000 Euros

Lykan: 3,400.000 Euros :roto2cafe:

• 3

No se que le veis de bonito a los coches carisimamente caros de la hostia. :roto2cafe:

Por quedarme con uno me quedo con el primero, pero porque la foto me gusta

• 4

@Xenomorfo dijo:

:qmeparto: Pues ríete pero el Lykan es el segundo coche más caro del mundo, superado solo por el Lamborghini Veneno
    Lamborghini Veneno: 4,500.000 Euros
    Lykan: 3,400.000 Euros :roto2cafe:

Madre mía, 4.500.000.
    Encima luego te compras un Lamborghini Aventador, y en las reuniones de clubs de propietarios no dejas de ser un mindungui :facepalm:

• 5

@dehm dijo:

Madre mía, 4.500.000.
    Encima luego te compras un Lamborghini Aventador, y en las reuniones de clubs de propietarios no dejas de ser un mindungui :facepalm:

Ni que lo digas, pero el veneno iba para gente... gente que... como lo díria... gente muy exclusiva millonarios anónimos, eso si, en el veneno no se que parte de esos 4,5 Millones han invertido en el diseño todo hay que decirlo, porque es bastante feote el coche para mi gusto of course

• 6

El P1 es una obra de arte

• 7

en este caso está claro que el P1

• 8

McLaren P1 obviamente, el Lykan tiene pinta de que si pasas de 250km/h se deshace :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.