El 80% de las violadas tuvieron un orgasmo.

• 0

Me encontré un video el otro día que decía que el 80% de las víctimas de violación tienen orgasmos durante el asalto, lo busqué en google y encontre este link (en inglés):

http://www.popsci.com/science/article/2013-05/science-arousal-during-rape

Aunque no parece haber estadísticas sólidas sobre el número de gente que se ha excitado en una agresión sexual, parece que empieza a haber evidencia que apoya la idea. Pero mi pregunta va más allá: ¿el fin justifica los medios?

Nah, es coña. xD

No debería, por ende, reducirse la agresión sexual a mera agresión y el único daño a considerar deberían ser los moratones? Si además los hombres salimos más dañados en un combate ordinario la mayoría de las veces (cuando no la matan).

Que nooo. Ahora en serio:

Muchos consideran la visión actual del sexo como superficial y algunos, incluidas-¿especialmente?- mujeres, la justifican como algo meramente biológico. Sin embargo, muchas personas, sobretodo hombres, no son conscientes de cosas como estas que ocurren en, por ejemplo, una violación y eso causa que algunas mujeres se sientan avergonzadas de haber tenido un orgasmo cuando las violaron, se sientan culpables por ello o, de alguna manera retorcida y difícil de reconocer, que se han traicionado a si mismas.

Es ridículo que alguien que tiene sexo por el mero placer de disfrutar de las sensaciones fisiológicas que produce en su cuerpo se extrañe al sentir un orgasmo cuando un grupo de hombres la inmovilicen y, sorpresa sorpresa, la penetren al ritmo de flying free y le baboseen la cara en busca de los labios mientras el pringao al que no le dejaron ya por donde meterse le estruja las tetas ojiplático con el pene erecto batiendo contra su nariz y a punto de correrse en paradero desconocido, excitado por la gregaria contemplación de dicha expresión de hedonismo desmesurado.

Lo del pringao y los besos era innecesario, pero es que esa parte siempre me tocaba a mi y me pongo nostálgico :(

Sí, todo esto para deciros que soy un violador

Si a esto le sumamos que, normalmente, el daño físico desaparece al poco del susto (difícilmente reconocerás a una mujer que acaban de violar a simple vista) y ya no queda nada que "enmendar", hay mujeres incapaces de afrontar como debería una experiencia traumática que, quieras que no, te deja marcada de por vida, sea o no de una manera agresiva o perceptible en esa puntita del iceberg de "das Ich".

Como el final de los soprano.

Amás, al violador se le pilla fácil dentro de la primera hora, pero es mas complicado dentro de la primera semana. Creéis que tonterías como estas influyen en la negativa inicial -y posterior posposición- del ánimo de denuncia?

Así, en resumen y en conclusión:

• Te sientes culpable por disfrutar algo que sientes que no deberías?

Más concretamente:

• ¿Como afrontarías una dualidad entre ese disfrute y el reverso?

• ¿Crees que en el caso de la violación, la tendencia general te obliga a rechazar y sentirte sucio por una excitación que en otro caso sería aceptable? (desde el punto de vista individual)

• ¿Crees que esa misma tendencia le quita importancia al propio hecho si la excitación ocurre?

No me llaméis exagerado, 1 porque hay gente que piensa así, 2 porque:

• Ves esa "tendencia general" presente en otros ámbitos en los que se manifiesta con menos fuerza o no se le deja?

• ¿Crees que esa misma tendencia le quita importancia al propio hecho si la excitación ocurre?

• Finalmente, crees que esa tendencia general es tal o es una mera interiorización de otra cosa?

• ¿Crees que bertin osborne debería entrevistar a hitler?

ASFDGHFGJHFGSDFAFDGHNF
    GFASDGH
    RWSAG
    HDSADGH
    RWEASGH
    DR
    ASDGH
    ARSG
    HDG
    RSAFG
    HDGG
    FASG
    HDG
    FSDAFG
    H
    GSDFA
    GHD
    GFSD
    AFGFH
    GFSA
    DGH
    GFD
    SFGHGF

• 1

ME ABURRO QUE ALGUIEN JUEGUE CONMIGO.

• 2

DASDADASDASFGSDHSAGFASDFGDFSADA

• 3

WQRTRETYRJHFXDWEDFGFCVCXZASSDJFH,NBVWAESDFB WARSFVBFGS DF
    K
    UH
    J
    J+H
    JP
    J
    Ñ
    IJ
    OKL

• 4

• 5

me da pereza leerme eso y más cuando no voy a ser violado xD

• 6

Eres la versión demigrada de @Skeff-Anselmo :qmeparto:

• 7

No me lo he leido maxo.

• 8

@Yung-Beef dijo:

me da pereza leerme eso y más cuando no voy a ser violado xD

Me llamabas? :roto2gaydude:

• 9

@Violacabrasmelladas dijo:

Me llamabas? :roto2gaydude:

Lo nuestro es consentido

• 10

@waqafraca las banderas eran de somalia y micronesia

pd: puto foro de mierda como se peta macho

• 11

@Scoria dijo:

@waqafraca las banderas eran de somalia y micronesia
    pd: puto foro de mierda como se peta macho

Eres el amo.

• 12

Del foro.

• 13

Me alagas

• 14

@Scoria dijo:

Me alagas

• 15

• 16

Joder, cuantas violaciones. Y yo a dos velas.

• 17

@Buresto dijo:

• 18

@Buresto dijo:

Tienes pinta cabra?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.