Rendel, un híbrido entre Spawn y Deadpool

• 0

Bueno, os traigo una película Finlandesa de este superhéroe que para finales de este año en teoría se estrena,

Os dejo el póster y el trailer

link text

Fans de los superhéroes y entendidos en el mundo del cómic os invoco. Ilustrad a los que no sabemos del tema :zpalomita:

• 1

@Xenomorfo es la primera vez LA PRIMERA VEZ EN MI PUTA VIDA QUE UN TRAILER ME LA PONE TIESA Y NO SE VE NI UN PUTA ESPOILER,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ME GASTARE LA PASTA EN VERLA

• 2

@lenypower dijo:

@Xenomorfo es la primera vez LA PRIMERA VEZ EN MI PUTA VIDA QUE UN TRAILER ME LA PONE TIESA Y NO SE VE NI UN PUTA ESPOILER,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ME GASTARE LA PASTA EN VERLA

A mi me llama mucho esta película, y no soy fan de cómics ni de superhéroes, bueno en mis tiempos de edad de 15 años, Spawn pero no es un superheroe, ya sabes cuando la estrenen, a disfrutarla :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.