El toro bravo o el cavallino rampante?

• 0

Amantes del motor os invoco

Lamborghini

Ferrari

• 1

Me gustan más los lambos

• 2

El Ferrali parece un Vette

• 3

Me quedo con el aventador "normal", pero casi preferiría un audi rs6 performance, al menos podría ir por las mismas carreteras que voy todos los días sin preocupación....

• 4

@Lambon dijo:

Me quedo con el aventador "normal", pero casi preferiría un audi rs6 performance, al menos podría ir por las mismas carreteras que voy todos los días sin preocupación....

Cierto, sin dejarte los bajos :mola:

• 5

@Xenomorfo dijo:

Cierto, sin dejarte los bajos :mola:

con cualquiera de esos dos coches ya lo tienes jodido sino imposible entrar en el 99% de los parkings privados a pesar de que levanten el morro con la suspensión, etc..es una preocupación que no creo que se debiera tener con un coche

• 6

@Lambon dijo:

con cualquiera de esos dos coches ya lo tienes jodido sino imposible entrar en el 99% de los parkings privados a pesar de que levanten el morro con la suspensión, etc..es una preocupación que no creo que se debiera tener con un coche

Toda la razón, pero también admitamos que si tienes un coche de esta gama y prestaciones tu nivel adquisitivo es alto muy alto, estamos hablando de Lamborghinis aventador hacia arriba y Ferrari Laferrari

• 7

Tengo uno de cada, así que me da igual.

• 8

@kNN dijo:

Tengo uno de cada, así que me da igual.

Pues a ver cuando nos invitas al yate a los foreros

es bromuro :mola:

• 9

@Xenomorfo dijo:

Toda la razón, pero también admitamos que si tienes un coche de esta gama y prestaciones tu nivel adquisitivo es alto muy alto, estamos hablando de Lamborghinis aventador hacia arriba y Ferrari Laferrari

sí, pero yo lo veo de la siguiente manera, si tienes este coche eres esclavo del sitio donde quieras ir, no tienes la libertad de ir donde quieras, yo si quiero dinero es para tener esa libertad. Pero bueno, yo soy de los que si tengo esa salvajada de pasta lo primero que haría sería comprarme una autocaravana

• 10

@Lambon dijo:

sí, pero yo lo veo de la siguiente manera, si tienes este coche eres esclavo del sitio donde quieras ir, no tienes la libertad de ir donde quieras, yo si quiero dinero es para tener esa libertad. Pero bueno, yo soy de los que si tengo esa salvajada de pasta lo primero que haría sería comprarme una autocaravana

Bien visto, no lo había visto de esta manera, pero supongo que yo porque no soy millonario ni mucho menos, pero tener un coche así ya sabes a lo que te expones

• 11
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 12

@Lambon dijo:

Rico por mis cojones iva a tenre una autocaravana si no se conduciera sola

• 13

Los Lambos rockean mucho más.

• 14

@Xenomorfo dijo:

Bien visto, no lo había visto de esta manera, pero supongo que yo porque no soy millonario ni mucho menos, pero tener un coche así ya sabes a lo que te expones

supongo que con el paso de los años y me fuera habituando a mi nueva vida quizá me dedicara a ser excéntrico

@Alboricoque dijo:

Rico por mis cojones iva a tenre una autocaravana si no se conduciera sola

Cada uno tiene sus gustos, a mi me encanta visitar una zona y parar donde quiera a pasar la noche o el día, o los días que quiera, tener esa libertad y tranquilidad. Hoteles de lujo hay mucho, pero no en los sitios más bonitos o con más encanto

• 15

@mk_ultra quieres subirte en mi lambo? :cejas:

• 16

@kNN dijo:

@mk_ultra quieres subirte en mi lambo? :cejas:

Si me lo dejas conducir :onusenuse:

• 17

@mk_ultra dijo:

Si me lo dejas conducir :onusenuse:

:qmeparto:

• 18
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 19

@mk_ultra me lo quieres rayar? Las mujeres no sabéis conducir xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.