El dueño de la máquina de puñetazo

• 0

Pues he ido a la feria y he visto una máquina de puñetazo, le he metido una piña que he batido el récord de la feria. Entonces unos gitanos que estaban en los coches de choque han venido a felicitarme:
    "Premoh ere un máquina"
    Y les he contado la verdad, "soy cinturón negro de kung fu"
    "Premoh marcate unas giratorias"
    Entonces he cogido carrerilla y le he metido una patada giratoria a la máquina que la he fundido, de la sepia que le he metido he arrancado la bola.
    Pues me viene uno disfrazado de Bob Esponja que hacia figuritas con globos a decirme que la máquina es suya y se la tengo que pagar.
    Le he dicho: "Bob no me marees que te reviento" y me he ido tranquilamente.

Quien tiene razón, el Bob Esponja o Yo?

• 1

Si le metes un jhonny y mas nombres americanos eres el Elvemon de exodo maxo

• 2

Bob esponja siempre tiene mas razon

• 3

kb si tu eres un cuerpo escombro, q narras?

• 4

@Scoria dijo:

Si le metes un jhonny y mas nombres americanos eres el Elvemon de exodo maxo

Yo soy de más calidad.

• 5

@Dr_Music dijo:

kb si tu eres un cuerpo escombro, q narras?

Pero se kung fu

• 6

@kb24 dijo:

Yo soy de más calidad.

Ya ves, meter a un Bob Esponja nunca falla macho.

• 7

@kb24 dijo:

Pero se kung fu

pues menos saber kung fu y mas saber conducir en moto :qtedoy:

flameos sanos mi hermano)

• 8

@Dr_Music dijo:

• 9

@Dr_Music dijo:

llevo 2000km sin caerme, ojito

• 10

@kb24 dijo:

en suzuky buscan sustituto para viñales, por si te interesa XD

• 11

@kb24 dijo:

No se porque te imagino llendo por la autopista, te caes en medio de tol tinglao macho y te quedas en plan

• 12

@Scoria dijo:

tienes q calmarte

• 13

@Dr_Music dijo:

tienes q calmarte

• 14

La verdad : Estabas cuidando una maquina en una feria por dos euros el día, cuando han llegado unos gitanos premohs mios y te han dado una patada giratoria que creías ver a Bob Esponja

• 15

@kb24 dijo:

Pues he ido a la feria y he visto una máquina de puñetazo, le he metido una piña que he batido el récord de la feria. Entonces unos gitanos que estaban en los coches de choque han venido a felicitarme:
    "Premoh ere un máquina"
    Y les he contado la verdad, "soy cinturón negro de kung fu"
    "Premoh marcate unas giratorias"
    Entonces he cogido carrerilla y le he metido una patada giratoria a la máquina que la he fundido, de la sepia que le he metido he arrancado la bola.
    Pues me viene uno disfrazado de Bob Esponja que hacia figuritas con globos a decirme que la máquina es suya y se la tengo que pagar.
    Le he dicho: "Bob no me marees que te reviento" y me he ido tranquilamente.
    Quien tiene razón, el Bob Esponja o Yo?

Tu ppr supuesto...es mas si la maquina te dañase al romperse tendria que indemnizarte por daños.pejuicios,ya que no febia estar con la IT pasada seguramente sin el seguro pertinente ni dada de alta en el ayuntamiento

• 16

Bob Esponja se quitó la mascara y resultó ser Albert Einstein!

• 17

@kb24 no me marees que te reviento.

• 18

Debo decirle que tendría mucho cuidado de con quién habla de eso. Porque la persona que ha escrito esto es peligrosa. Y este loco de camisa fina podría tener un brote psicótico e ir de atracción en atracción con un arma semiautomática a gas Armalite AR1 0, liquidando compañeros y empleados. Podría ser alguien a quien conoce desde hace años. Podría ser alguien muy cercano a usted... o podría simplemente no traerme toda la basura que encuentre por ahí.

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.